Creo que puede ser un buen tema. Por lo menos podrán descargar las frustraciones humorísticas escribiendo bastantes locuras.¡A desatar la imaginación para entrar al mundo de los locos!
Lastima que no pueda participar...agrrr!
|
cita de CandidoAlgersuari
También te recomendaría (además de leer detenidamente las bases) que cuando te dé el ataque de epilepsia, apartes el dedo de la tecla. jajaja. (creo que esta broma ya la había hecho alguien...) ¿Quieres un canapé? Pasa, pasa..ponte cómodo.
cita de sarakey
Supongo que aquí todos lo sabéis, pero de no haber sido por este comentario de Sarakey (gracias) creo que habría metido la pata al comentar uno de los relatos. Claro, lo mismo pone algo en las bases que no he leído porque no pienso participar, pero al ver Comentarios pre-locura XXVIII Concurso de Relatos pensé que era para comentarlos. Veo que no, leeré el hilo con más cuidado a ver de qué va.
cita de IndianaVelarde
¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.
Sí, las votaciones empiezan inmediatamente después que se cierra la posibilidad de colgar los relatos. Y finalizan el domingo a las 22.00 hs. que es cuando se abre el hilo de los comentarios. Un saludo. Saludos |
|
cita de sarakey
¿Quién consigue fabricar canapés gratis?
¡Les habrá molado a las niñas! Habrán podido imaginarse que van en el autobús noctámbulo ese del Harry Potter...Y para locuras, la de la familia y el lugar donde voy a cenar esta noche, que no contentos con salir a viajar por el mundo con dos niñas pequeñas, lo han hecho en uno de esos típicos rojos autobuses ingleses de dos plantas. ¡Hay que tener ganas! ¿Hay canapés sin gluten? No lo digo por mi, lo digo por si hay quien tiene intolerancia. Es un detalle ofrecerlos. Locura : tema de este certamen. Humor: el del anterior. Como estamos en plan fiesta, y para acompañar los canapés, uno de café: -¿Tiene café bueno? -Como no, señor. -¿Pero bueno, bueno, fuerte, cargado..? -Sí señor. Negro y fuerte. -Pues pongame una menta, que a mí el café me va fatal para los nervios. Josep |
|
cita de CandidoAlgersuari
Qué cándido, Cándido!
cita de sarakey
Supongo que aquí todos lo sabéis, pero de no haber sido por este comentario de Sarakey (gracias) creo que habría metido la pata al comentar uno de los relatos. Claro, lo mismo pone algo en las bases que no he leído porque no pienso participar, pero al ver Comentarios pre-locura XXVIII Concurso de Relatos pensé que era para comentarlos. Veo que no, leeré el hilo con más cuidado a ver de qué va.cita de IndianaVelarde
¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.
Sí, las votaciones empiezan inmediatamente después que se cierra la posibilidad de colgar los relatos. Y finalizan el domingo a las 22.00 hs. que es cuando se abre el hilo de los comentarios. Un saludo. Saludos
|