Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
sarakey

Comentarios PRE-LOCURA. XXVIII Concurso de Relatos.

28 de Febrero de 2010 a las 22:56

Creo que puede ser un buen tema. Por lo menos podrán descargar las frustraciones humorísticas escribiendo bastantes locuras.¡A desatar la imaginación para entrar al mundo de los locos!

Lastima que no pueda participar...agrrr!

pelagio
  • 7 de Marzo de 2010 a las 21:29
Ernie, ya que estás en plan explicativo, cuéntale a Mojito lo de las normas para participar en el concurso, que yo estoy muy flojillo y me voy a la cama ya, pero ya.
sarakey
  • 7 de Marzo de 2010 a las 21:40
Acá está conectada la Mdc, como corresponde a su cargo, patrullando las 24 hs. para apaciguar esta oleada de relatos suversibos que están intentando entrar de forma  clandestina al concurso...¡Que no cunda el pánico!
mcgregor
  • 7 de Marzo de 2010 a las 22:28

Evidentemente, la experiencia es un grado que en este foro y en este concurso yo no tengo. ¿Debo entender que se trata de que debiera haber utilizado el anonimato? Cuando ingresé el texto, la página me solicitó mi identificación y eso hice. Disculpar pero no me he enterado bien en esta ocasión. Si alguien puede indicarme cómo hacerlo, o dónde puedo averiguarlo, se lo agradeceré. Igualmente si me dicen que retire mi relato. (Comprendo a Medozaperez.) Saludos. 

jpiqueras
  • 7 de Marzo de 2010 a las 22:37
cita de Mojito

Evidentemente, la experiencia es un grado que en este foro y en este concurso yo no tengo. ¿Debo entender que se trata de que debiera haber utilizado el anonimato? Cuando ingresé el texto, la página me solicitó mi identificación y eso hice. Disculpar pero no me he enterado bien en esta ocasión. Si alguien puede indicarme cómo hacerlo, o dónde puedo averiguarlo, se lo agradeceré. Igualmente si me dicen que retire mi relato. (Comprendo a Medozaperez.) Saludos. 

Tienes que leer las normas para concursar y votar.

Están en este foro.

Josep

mcgregor
  • 7 de Marzo de 2010 a las 22:42

Gracias, Josep. Intentaré borrarlo y otra vez será. 

Gregorio
indianavelarde
  • 8 de Marzo de 2010 a las 8:17
cita de Ernie Hasta 10 relatos, se votan 3. Con 11 o más, se votan 5.
Gracias Ernie.
carlosaribau
  • 8 de Marzo de 2010 a las 21:11
cita de McGregor Gracias, Josep. Intentaré borrarlo y otra vez será. 
Gregorio
espero que esa vez sea pronto, de verdad.

un abrazo
pelagio
  • 8 de Marzo de 2010 a las 21:14
Un momento... McGregor no era Mojito hace un par de días? ¿Qué me he perdido?
indianavelarde
  • 9 de Marzo de 2010 a las 11:19
¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.
wiskott
  • 9 de Marzo de 2010 a las 11:30
cita de IndianaVelarde ¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.
No te líes. Ve mirando y cuando veas un hilo referente a las votaciones de este certamen, ese es.
sarakey
  • 9 de Marzo de 2010 a las 11:33
cita de IndianaVelarde ¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.

Sí, las votaciones empiezan inmediatamente después que se cierra la posibilidad de colgar los relatos. Y finalizan el domingo a las 22.00 hs. que es cuando se abre el hilo de los comentarios. 

Un saludo. 

indianavelarde
  • 9 de Marzo de 2010 a las 11:36
Gracias, Sarakey. Tendrás que disculparme, estoy de un pesado...
candidoalgersuari
  • 9 de Marzo de 2010 a las 20:27
cita de sarakey

Sí, las votaciones empiezan inmediatamente después que se cierra la posibilidad de colgar los relatos. Y finalizan el domingo a las 22.00 hs. que es cuando se abre el hilo de los comentarios. 

Un saludo. 

Supongo que aquí todos lo sabéis, pero de no haber sido por este comentario de Sarakey (gracias) creo que habría metido la pata al comentar uno de los relatos. Claro, lo mismo pone algo en las bases que no he leído porque no pienso participar, pero al ver Comentarios pre-locura XXVIII Concurso de Relatos pensé que era para comentarlos. Veo que no, leeré el hilo con más cuidado a ver de qué va.

Saludos
pelagio
  • 9 de Marzo de 2010 a las 20:34
Ja, ja, ja, Candido.... y lo que nos hubiéramos reído, se hubiera liado pardaaaaaaaa!!!!
candidoalgersuari
  • 9 de Marzo de 2010 a las 20:49
Pues ha sido meramente casual, Pelagio. Venía listo a comentar cuando he levantado un poco la vista.
pelagio
  • 9 de Marzo de 2010 a las 20:55
Ya me has levantado la curiosidad, que relato sería el que querías comentar, dita sea... ahora tendré que esperar en ascuas hasta el domingo por la noche o el lunes.
candidoalgersuari
  • 9 de Marzo de 2010 a las 21:07
Vaya, perdona. Pero no, no voy a decir nada más hasta cuando toque, claro. Que llevo aquí unos días y no he venido en busca de pelea.
pelagio
  • 9 de Marzo de 2010 a las 21:11
Se entiende, se entiende... era broma.
candidoalgersuari
  • 9 de Marzo de 2010 a las 21:36
Benne
candidoalgersuari
  • 9 de Marzo de 2010 a las 21:36
Benne
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×