Creo que puede ser un buen tema. Por lo menos podrán descargar las frustraciones humorísticas escribiendo bastantes locuras.¡A desatar la imaginación para entrar al mundo de los locos!
Lastima que no pueda participar...agrrr!
|
Evidentemente, la experiencia es un grado que en este foro y en este concurso yo no tengo. ¿Debo entender que se trata de que debiera haber utilizado el anonimato? Cuando ingresé el texto, la página me solicitó mi identificación y eso hice. Disculpar pero no me he enterado bien en esta ocasión. Si alguien puede indicarme cómo hacerlo, o dónde puedo averiguarlo, se lo agradeceré. Igualmente si me dicen que retire mi relato. (Comprendo a Medozaperez.) Saludos. |
|
Tienes que leer las normas para concursar y votar. Están en este foro. Josep |
|
cita de IndianaVelarde
¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.
Sí, las votaciones empiezan inmediatamente después que se cierra la posibilidad de colgar los relatos. Y finalizan el domingo a las 22.00 hs. que es cuando se abre el hilo de los comentarios. Un saludo. |
|
cita de sarakey
Supongo que aquí todos lo sabéis, pero de no haber sido por este comentario de Sarakey (gracias) creo que habría metido la pata al comentar uno de los relatos. Claro, lo mismo pone algo en las bases que no he leído porque no pienso participar, pero al ver Comentarios pre-locura XXVIII Concurso de Relatos pensé que era para comentarlos. Veo que no, leeré el hilo con más cuidado a ver de qué va.cita de IndianaVelarde
¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.
Sí, las votaciones empiezan inmediatamente después que se cierra la posibilidad de colgar los relatos. Y finalizan el domingo a las 22.00 hs. que es cuando se abre el hilo de los comentarios. Un saludo. Saludos
|
Evidentemente, la experiencia es un grado que en este foro y en este concurso yo no tengo. ¿Debo entender que se trata de que debiera haber utilizado el anonimato? Cuando ingresé el texto, la página me solicitó mi identificación y eso hice. Disculpar pero no me he enterado bien en esta ocasión. Si alguien puede indicarme cómo hacerlo, o dónde puedo averiguarlo, se lo agradeceré. Igualmente si me dicen que retire mi relato. (Comprendo a Medozaperez.) Saludos.