Creo que puede ser un buen tema. Por lo menos podrán descargar las frustraciones humorísticas escribiendo bastantes locuras.¡A desatar la imaginación para entrar al mundo de los locos!
Lastima que no pueda participar...agrrr!
|
Según interpreto las bases, Mendozaperez, al tener un libro editado estaría apto para participar por primera vez en el concurso. Pero, no ha cumplido con el requisito de comunicarse con Colaboradores o Mdc, en este caso yo, previamente para solicitar el nombre de usuario y la contraseña necesarias para colgar los relatos. Sería fácil de solucionar, a mi entender, si volviera a escribir otro relato y postearlo como corresponde. Se escuchan sugerencias. |
|
Dejando de lado lo obvio (el relato posteado por Mendozaperez no puede concurrir al certamen, pues los relatos se deben postear de forma anónima y no con autoría) pienso que sería bueno que el novel aspirante a concursante tuviese a bien dar más datos sobre su vida (unas líneas en su ficha, mención de algun blog, o algo por el estilo). Y ya sé que las prisas no son buenas, pero esos locos relatos se hacen esperar. Ya puestos, y antes de ir a cenar, confieso que no sé muy bien por donde abodar eso de la locura. Con éste son tres los certámenes a los que me he apuntado, y los temas me están haciendo devanar los sesos. Lo que sólo admite dos interpretaciones: o soy un poco lento de respuestas y me adapto mal, o los MdC son muy buenos buscando temas. O las dos cosas tal vez. Josep
|
| Pues no será por falta de locos de los que hablar, Josep. Sólo tienes que echarle un vistazo al telediario, ja, ja, ja. Si no echa mano del breviario cinematográfico, "Esos locos y sus locos autos" o algo así, "Los locos de Cannonball" ... y tantas otras. Saludos y que alguien le comente a Mendoza que ha metido la pata, ups. Mendoza, has metido la pata, pero todavía la puedes sacar sin que se note mucho. |
|
Yo entiendo de las bases que por tener una obra publicada es suficiente. Otra posibilidad se abre por tener 30 mensajes. Y otra con dos personas que avalen que tiene identidad única dentro de este foro (que fuera ya sabemos, es mas difícil de comprobar) Pero pensandolo bien, puede ser que todavía no entienda si esa coma es inclusive o pertenece a una "o".
|
|
cita de sarakey
cita de jpiqueras
¡¡Que no cunda el pánico!! Aquí hay Mdc por algo...Dejando de lado lo obvio (el relato posteado por Mendozaperez no puede concurrir al certamen, pues los relatos se deben postear de forma anónima y no con autoría) pienso que sería bueno que el novel aspirante a concursante tuviese a bien dar más datos sobre su vida (unas líneas en su ficha, mención de algun blog, o algo por el estilo). Y ya sé que las prisas no son buenas, pero esos locos relatos se hacen esperar. Ya puestos, y antes de ir a cenar, confieso que no sé muy bien por donde abodar eso de la locura. Con éste son tres los certámenes a los que me he apuntado, y los temas me están haciendo devanar los sesos. Lo que sólo admite dos interpretaciones: o soy un poco lento de respuestas y me adapto mal, o los MdC son muy buenos buscando temas. O las dos cosas tal vez. Josep
Ya está todo solucionado...(por un rato). Y Piqueras...¿Lo tuyo es curiosidad sana o vocación de maruja? ¿Por qué el hombre necesita repetir de rodillas 100 veces que no es un clon? Si le vamos a creer a la primera. Es curiosidad sana, por supuesto. Por otro lado, es la involuntaria tendencia a pensar que los demás van moverse en la misma línea que yo. Desde el primer momento aparezco como soy, con mi avatar, y con una breve biografía. Será por mi edad, pero estoy más acostumbrado a tratar con seres humanos que con knicnames, seudónimos, y esas zarandajas. De todos modos respeto varias cosas, y entre ellas, aparte de la autoridad que por lo noble del cargo le ha sido conferida a la MdC, los deseos de mantenerse en ese tenue claroscuro que tienen algunos. Josep |
|
Edito: Concordemos que desde afuera, el foro pueda resultar a veces un poco acalorado y que intervenir no siempre es del gusto de todos. Igualmente el anonimato de Mendozaperez dejará de serlo seguramente a la llegada de los post-comentarios. En cuanto a los nicknames y las zaranjadas, siendo como eres usuario asiduo de este foro, creo, estás más acostumbrado de lo que imaginas a tratar con identidades electrónicas. Lo cual no niega que tengas gran afición y arte en el trato con las personas humanas en general. Lo que es bien observable. Un saludo, Josep. |
|
cita de jpiqueras
Es que, Josep, si algunos pusieramos fotografia y biografia nos echaban del foro por Troll. Hay cosas que es mejor que no veas, juas. cita de sarakey
cita de jpiqueras
¡¡Que no cunda el pánico!! Aquí hay Mdc por algo...Dejando de lado lo obvio (el relato posteado por Mendozaperez no puede concurrir al certamen, pues los relatos se deben postear de forma anónima y no con autoría) pienso que sería bueno que el novel aspirante a concursante tuviese a bien dar más datos sobre su vida (unas líneas en su ficha, mención de algun blog, o algo por el estilo). Y ya sé que las prisas no son buenas, pero esos locos relatos se hacen esperar. Ya puestos, y antes de ir a cenar, confieso que no sé muy bien por donde abodar eso de la locura. Con éste son tres los certámenes a los que me he apuntado, y los temas me están haciendo devanar los sesos. Lo que sólo admite dos interpretaciones: o soy un poco lento de respuestas y me adapto mal, o los MdC son muy buenos buscando temas. O las dos cosas tal vez. Josep
Ya está todo solucionado...(por un rato). Y Piqueras...¿Lo tuyo es curiosidad sana o vocación de maruja? ¿Por qué el hombre necesita repetir de rodillas 100 veces que no es un clon? Si le vamos a creer a la primera. Es curiosidad sana, por supuesto. Por otro lado, es la involuntaria tendencia a pensar que los demás van moverse en la misma línea que yo. Desde el primer momento aparezco como soy, con mi avatar, y con una breve biografía. Será por mi edad, pero estoy más acostumbrado a tratar con seres humanos que con knicnames, seudónimos, y esas zarandajas. De todos modos respeto varias cosas, y entre ellas, aparte de la autoridad que por lo noble del cargo le ha sido conferida a la MdC, los deseos de mantenerse en ese tenue claroscuro que tienen algunos. Josep El anonimato mola |
|
En primer lugar quiero pedir perdón tanto a la organización del concurso, a todos los participantes, votantes y lectores del concurso, y especialmente a Sarakey por las molestias ocasionadas. En primer lugar quiero decir que estoy intentando armar un nuevo relato, me parece que la publicación del anterior a quedado nulo y no debería admitirse. Partiendo de ahí, no me meto en el debate si me dejan participar o no, simplemente acataré la decisión que se tome. Espero que el concurso no se haya empañado con este lamentable error por mi parte. |
|
Si el concurso no estaba empañado ya no se va a empaañar ahora. Yo te doy la bienvenida y te aprovecho para decirte que lamento lo que ha pasado y que tengas que volver a escribir otro relato. Desgraciadamente, las normas son las normas. Ya estaban ahí cuando llegué. Cuando Nose se vuelva a poner el disfraz de humano (no quiero herir sensibilidades) os contaré el experimento de los monos. Un abrazo |
|
cita de LaSacra
Entiendo que el relato de Mendoza no entre en concurso, pero ¿podríamos leerlo? Si no ahora, sí al menos una vez que se hayan hecho las votaciones. Es una sugerencia.
Eso, obviamente, depende de Mendozaperez, si él quiere que se lea en el foro, con abrir un nuevo tema y colgarlo ya está.
|
Dejando de lado lo obvio (el relato posteado por Mendozaperez no puede concurrir al certamen, pues los relatos se deben postear de forma anónima y no con autoría) pienso que sería bueno que el novel aspirante a concursante tuviese a bien dar más datos sobre su vida (unas líneas en su ficha, mención de algun blog, o algo por el estilo).
Y ya sé que las prisas no son buenas, pero esos locos relatos se hacen esperar.
Ya puestos, y antes de ir a cenar, confieso que no sé muy bien por donde abodar eso de la locura. Con éste son tres los certámenes a los que me he apuntado, y los temas me están haciendo devanar los sesos. Lo que sólo admite dos interpretaciones: o soy un poco lento de respuestas y me adapto mal, o los MdC son muy buenos buscando temas. O las dos cosas tal vez.
Josep