Os recuerdo los relatos a concurso:
| No tengo ningún problema, si el MdC lo decide así. Sólo hacia referencia a que en aquella edición yo intenté descalificar mi relato no presentando la plica, y el MdC de entonces (R2) no lo hizo. Simplemente, Bizarro. Edito. Me estoy empapando de tema fantástico, acabo de pillarme el primer libro de Crónicas vampíricas de Anne Rice, ¿qué te parece? bug, me acabo de arrepentir de hacer la pregunta. Y sí, hace años que me leí Dracula, de Bram Stocker. |
|
cita de pelagio
No tengo ningún problema, si el MdC lo decide así. Sólo hacia referencia a que en aquella edición yo intenté descalificar mi relato no presentando la plica, y el MdC de entonces (R2) no lo hizo. Simplemente, Bizarro. Edito. Me estoy empapando de tema fantástico, acabo de pillarme el primer libro de Crónicas vampíricas de Anne Rice, ¿qué te parece? bug, me acabo de arrepentir de hacer la pregunta. Y sí, hace años que me leí Dracula, de Bram Stocker.
doctor jeckill y mr. hyde tiene mucha chicha, y no digamos frankesntein o el moderno prometeo..., ambas las tengo muy por encima de drácula...,hazte un favor y no vayas más allá de La reina de los condenados..., rice se pasa tres pueblos, a veces cuatro. salud. |
|
Actualizando: Un día en tierra de nadie: 28 puntos (4 cincos) Satiricón: 28 puntos (2 cincos) Y el demonio subió a la tierra: 24 puntos (4 cincos) Pazetic: 22 puntos (1 cinco) Vacaciones verdes: 18 puntos (1 cinco) Mis dos amigas: 16 puntos ¡Joder! ¡Qué putada!: 11 puntos Vengan conmigo: 10 puntos Calabazas: 7 puntos Sonreíd con ternura: 4 puntos ¡Puff!: 4 puntos Artefactos: 3 puntos Que te parta un rayo: 3 puntos El perro de sus sueños: 2 puntos |
| Ya me habían dicho que en la saga vampírica de Rice se llega a un punto en que hay una especie de bluff. Me apunto el que mencionas, Bizarro. En fin lo confieso, hace unos días tuve una de mis visiones, se me apareció una historia y estoy viendo a ver si puedo darle forma; lo que pasa es que no soy muy experto en el tema y seguro que me sale un churro, al menos a la primera. |
|
Gracias por ir haciendo el seguimiento de las votaciones. Debería ser yo quien lo hiciera, pero he estado muy liado y no he tenido tiempo de pasarme por el foro antes. Os informo que ya no es necesario votar un accesit, el autor del relato que quedaba está ya identificado y se puede votar con normalidad.
|
|
Actualizando: Un día en tierra de nadie: 33 puntos (5 cincos) Satiricón: 29 puntos (2 cincos) Pazetic: 26 puntos (1 cinco) (Editado por error, ahora debería estar correcto) Y el demonio subió a la tierra: 24 puntos (4 cincos) Vacaciones verdes: 20 puntos (1 cinco) Mis dos amigas: 19 puntos ¡Joder! ¡Qué putada!: 11 puntos Vengan conmigo: 10 puntos Calabazas: 7 puntos Sonreíd con ternura: 4 puntos ¡Puff!: 4 puntos Artefactos: 3 puntos Que te parta un rayo: 3 puntos El perro de sus sueños: 2 puntos |
|
Que no hay manera de meter aquí la puñetera hoja de Excel... Y veo que el pdf ha quedado con letra pequeñaja, y falta resaltar algún 5 en fondo amarillo... Tal vez tendría que haber copiado las columnas primera y última... Tal que así: El perro de sus sueños 2
|
|
Leyendo muy por encima el hilo de pre-comentarios, me esperaba otra cosa de este certamen... pero he de reconocer, queridos, que me he echado una risas con vosotros. Incluso con algunos de los que no se van a llevar ninguno de mis puntos. Gracias por el buen momento. Allá vamos! Por cierto: ha sido teeeela de difícil... 5 puntos --> Satiricon 4 puntos --> Un día en tierra de nadie 3 puntos --> El perro de sus sueños 2 puntos --> Pazetic 1 punto --> Y el demonio subió a la tierra Accesit --> Vacaciones Verdes (Supongo que os pasará algo parecido a todos: en cuanto le dé a "enviar", pensaré que éste no era el orden correcto... Porque mi 5 podría ser el 4 y mi 4 el 5... Y mi 3 mi 2 y mi 2 mi 3... En fin...) |
|
Actualizando: Un día en tierra de nadie: 37 puntos (5 cincos) Satiricón: 34 puntos (3 cincos) Pazetic: 28 puntos (1 cinco) Y el demonio subió a la tierra: 25 puntos (4 cincos) Vacaciones verdes: 20 puntos (1 cinco) Mis dos amigas: 19 puntos ¡Joder! ¡Qué putada!: 11 puntos Vengan conmigo: 10 puntos Calabazas: 7 puntos El perro de sus sueños: 5 puntos Sonreíd con ternura: 4 puntos ¡Puff!: 4 puntos Artefactos: 3 puntos Que te parta un rayo: 3 puntos |
| Bueno, parafraseando a Bizarro... pues éso, ¿este quién es? ¿valen sus votos? porfa sacadme de mi duda existencial....Me temo que como no solucionéis esto vendrá una avalancha... ¿no hay uno por ahí que dice que va a poner sus votos después de las votaciones...? joer que lío. Otra vez el blog, ya lo decía yo. |
|
De las bases del concurso: Si el maestro de ceremonias detecta la participación de un usuario que no cumpla con las medidas anticlones, es su responsabilidad retirar el relato pertinente (así como las votaciones de usuarios que no cumplan tampoco con estas medidas). Cualquier usuario de bubok, podrá participar en el concurso o las votaciones sólo si su membresía data de una fecha anterior a ENERO DE 2009 (fecha de creación del certamen) o cumple con uno de estos dos GRUPOS DE REQUISITOS: [1] En la ficha de autor del usuario deberá figurar una foto real, biografía coherente de al menos 5 líneas, nombre real completo, y tener un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro, repartidos por éste y otros subforos. o bien... [2] Si el autor prefiere mantener oculta su identidad real, éste deberá tener al menos una obra verídica publicada en bubok, un mínimo de 30 mensajes repartidos a lo largo de éste y demás subforos, o estar garantizada su identidad única por al menos DOS usuarios de entre todos los más activos y participativos del foro (más de 150 mensajes, o antiguedad anterior a enero de 2009) O bien surgen dos avaladores con estas características, o los votos del tal civairott valen menos que un billete de cinco pesetas arrugado. |