|
Yo también hacía combinaciones de colores y fondos, para que ms relatos se pudieran leer bien. Finalmente llegué a la conclusión, de que el típico fondo blanco y tinta negra (o azul) era lo mejor. A veces, ponía el fondo de color crudo, y la tinta roja escarlata. |
|
Hmm. Y yo que pensaba que así era mejor... Pues no sé. Tengo amigos que lo leen habitualmente y nadie se ha quejado de ello. En general lo que a mi me molesta de las pantallas de ordenador es el blanco. Mientras menos blanco hay, menos me duele la cabeza, por eso puse la plantilla negra. Pero voy a probar con la blanca entonces. |
|
Un blog colorido, es bueno para artículos cortos, pero si vas a poner relatos largos, en el que no hay que perder detalle, es mejor tal y como lo has puesto. Muy entretenido el primer relato. Es muy descriptivo y detalla muy bien la acción. También tiene una gran dosis de ironía. Very good. |
|
Te he comentado en el blog. Puse que lo encontré por Google cuando quería decir Bubok. Este "Album de Fotos" tuyo me está enganchando, me resulta muy interesante el jugar con diferentes puntos de vista, la historia se está poniendo caliente. Cada relato/capítulo está muy bien tejido, joder, te saca y te devuelve a la acción principal con muy buen ritmo. Es un placer leerte, ya estoy esperando el siguiente capítulo. |
|
Siento mucho no haber colgado todavía el siguente capítulo, pero he tenido muchos compromisos y no tenía aún ningún texto en condiciones. Prefiero colgar algo de calidad aunque algún día falle. A los que seguís Álbum de fotos, os prometo que la siguiente semana colgaré el capítulo 7, pero no quiero defraudaros colgando cualquier cosa porque no haya tenido tiempo de escribir. Un saludo. |