Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras

Versión menos mala de mi relato.

15 de Febrero de 2010 a las 16:21

Editado: Sorry.

mameri
  • 15 de Febrero de 2010 a las 17:53
Me ha gustado más esta segunda versión, los cambios son oportunos y creo que te hubieran dado más votos en el concurso.

Te señalo algunas faltas de ortografía:

"Que sí en el pueblo habíamos..."

'No puede', en vez de 'no pude',

y 'a quienes', en vez de 'a quiénes has tocado las pelotas'.

Te felicito, creo que tienes buena mano para narrar, lo que es a fin de cuentas la cualidad más importante de un novelista.

Saludos,
Joaquín
jpiqueras
  • 15 de Febrero de 2010 a las 18:13

Muchas gracias, Joaquín. tendré en cuenta las correcciones. Pero creo que por honestidad y para no sentar un desaconsejable precedente, procede que diga lo siguiente:

He venido meditando en el camino del trabajo a casa sobre lo que he hecho esta tarde. Y creo que me he equivocado. Imaginaros si todos aquellos, cuyos relatos por pereza, incapacidad, excesiva prisa o lo que sea, han resultado flojillos, y como tal han merecido pocos votos, hiciesen la tontería que he hecho yo de rescribirlo y subirlo a los foros... esto se iba al garete. He tenido una reacción pueril, ¡que con mis canas tiene delito¡
Rectifico y pido disculpas a todos. Edito y elimino esta versión del relato, que aparecerá únicamente donde debía haberlo hecho: en el pdf e mi futuro libro de relatos cortos.

Con mis sinceras disculpas a todos.

Josep

mameri
  • 15 de Febrero de 2010 a las 18:46
Puede que tengas razón, pero para más de uno esta segunda versión nos ha servido para hacernos una idea de cómo trabaja un escritor, porque corregir un texto también forma parte del oficio.

Un abrazo

Chat de soporte de Bubok ×