Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
tenientetulip

VOTACIONES AL XXVI CONCURSO DE RELATOS. No pongo el tema pq ya no me acuerdo de si puedo o no (por si, Pelagio...)

11 de Febrero de 2010 a las 22:16

Queda abierto el periodo de votaciones al XXVI Concurso de Relatos.

Un breve recordatorio:

* Hay 15 relatos presentados. 14 de ellos entran a concurso. "¡NO QUIERO IRME!, del insigne Incongruente, no entra en votaciones. Sois libres de comentarlo a pesar de todo.

* No se hará comentarios relacionados con los relatos en este hilo ni en ningún otro hasta que finalice el plazo de votaciones.

* Las votaciones se cerrarán el próximo domingo, 14 de Febrero, a las 22:00 horas.

* El hecho de presentar relatos, no obliga al comentario posterior de los mismos. Sin embargo, todo texto presentado es susceptible de recibirlos por parte de cualquier usuario (se haya o no presentado al certamen e independientemente de que haya ejercido el voto).

Gracias a todos, como siempre.

Mucha mierda.

La Teniente 

pelagio
  • 14 de Febrero de 2010 a las 12:22

Seguimiento de votaciones. Creo que la cosa está así. Los desempates que los haga el titular del trono.

DEPOSICIÓN                           23
EL COLECCIONISTA              21
LA COLINA MÁGICA             17
LEYENDA URBANA                17
AGUA VA                                  16
ESTO SII QUE ES UNA....        16
ESTEFANÍA Y RAQUÉL          16
DEDO ÍNDICE                           12
NO TENGO GANAS....              6
PORCA MORTE                         4
RATA DE CLOACA                   2

Se espera una avalancha de votos durante la tarde noche, así que como está la cosa apretadilla podemos aventurar una foto-finish complicadilla. 

tenientetulip
  • 14 de Febrero de 2010 a las 12:41

Resumen de puntos, número de cincos y personal que ha votado (gracias, Pelagio, tan al pie del cañón):

DEPOSICIÓN: 23 PUNTOS (3 cincos)

EL COLECCIONISTA: 21 PUNTOS (3 cincos)

LA COLINA MÁGICA: 17 PUNTOS (2 cincos)

LEYENDAS URBANAS: 17 PUNTOS (1 cinco)

ESTO SII QUE ES UNA AVENTURA: 16 PUNTOS (1 cinco)

¡AGUA VA!: 16 PUNTOS (1 cinco)

ESTEFANÍA Y RAQUEL: 16 PUNTOS

OJALÁ ESTÉN DEBAJO: 15 PUNTOS

DEDO ÍNDICE: 12 PUNTOS

NO TENGO GANAS DE IR HOY A TRABAJAR: 6 PUNTOS

PORCA MORTE: 4 PUNTOS

RATA DE CLOACA: 2 PUNTOS

miguelmig, mameri, wiscott, pelagio, carlosaribau, jpiqueras, bizarro, zara_x, ernie, sarakey, jcboiza

Y, efectivamente, teniendo en cuenta que falta gente por votar (aunque sólo sea tomando a quienes se han presentado al certamen como referencia), la cosa puede estar apretadita como el dedito pal culo.

Por aquí andaremos...

ernie
ernie
  • 14 de Febrero de 2010 a las 12:43
Con el permiso de Pelagio y la Teniente: recuento de votos, que creo que te has dejado uno, compañero (no es por tocar la pera, que conste):

Deposición - 23
El coleccionista - 21
La colina mágina - 17 (2 cincos)
Leyendas urbanas - 17 (1 cinco)
Esto sii que es una aventura - 16 (1 cinco)
¡Agua va! - 16 (1 cinco)
Estefanía y Raquel - 16 (0 cincos)
Ojalá estén debajo - 15
El dedo índice - 12
No tengo ganas de ir hoy a trabajar - 6
Porca Morte - 4
Rata de cloaca - 2
Necesidad obliga - 0
Amigas - 0

He puesto los cincos que tienen los que están empatados a puntos, aún así, hay un empate, del que ya se encargará la Teniente.
Han votado: Miquelmig, Mameri, Wiskott, Pelagio, Carlosaribau, Jpiqueras, Bizarro, Zara_X, Ernie, Sarakey y Jcboiza.
14 relatos, 11 votantes,... no sé, yo no esperaría demasiada avalancha. ¡En fin!
ernie
ernie
  • 14 de Febrero de 2010 a las 12:44
Se adelantó la jefa, así que este es el recuento de votos más innecesario de la historia. ¡Como siempre... acertando! Si es que yo no sé quien me manda a mí a meterme en estos fregaos.
tenientetulip
  • 14 de Febrero de 2010 a las 12:45

Llegas tarde, peluche, llegas tarde...

ja,ja,ja

(de todos modos, sigue ahí, al tanto... tiendo a despistarme con facilidad...)

ernie
ernie
  • 14 de Febrero de 2010 a las 12:46
Si era por pasar el rato... Es que esto está un poco amuermado.
tenientetulip
  • 14 de Febrero de 2010 a las 12:48
Es verdad. Me voy a poner música... al hilo correspondiente.
pelagio
  • 14 de Febrero de 2010 a las 12:56

Ya te digo que está aburrido. Ya lo he comentado en otro hilo, en esta edición no ha habido ni comentarios-pre... y no porque La Teniente no hubiera abierto el hilo, éso es lo de menos. Yo creo que la peña ya va a escribir, postear, votar... he ganado-no he ganado, al carayo.

En cuanto a los posibles votantes... bueno en otras ediciones han votado muchos no participantes.... pero posiblemente también esté pasado de moda.
tenientetulip
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:01

Yo creo que los que se han presentado votarán (viendo ediciones anteriores). Pero tampoco te creas que voy a apostar ni un duro... Ya nunca digo de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

En cuanto a lo de los comentarios pre... Hace varias ediciones que se han ido desinflando. Pero yo no le echaría la culpa a que la gente vaya únicamente a postear y votar, no. Yo diría que la razón final es que el resto del foro está animado, tiene posts interesantes y la gente (afortunadamente) se dispersa. Antiguamente, o posteabas aquí o no encontrabas mucho más que fuese mínimamente interesante...

Disquisiciones de buena mañana, ya sabes (manda cojones: es la 1 y yo hablando de "buena mañana"...).

ernie
ernie
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:04
A la gente le tira más los chismes y las peleítas que los comentarios literarios. Si no, de qué "Sálvame" iba a tener tanta audiencia... ¿Tú sabes de alguien que vea "Página 2"? ¿O que sepa lo que es?
pelagio
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:05
Vista la cancioncita que has puesto en Radio Bubok, debes andar con una empanada mental de las buenas.... ja, ja, ja. La verdad es que tienes razón, ahora hay unos cuantos hilos muy moviditos e interesantes. 
ernie
ernie
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:07
No te creas, Pelagio. Todo el mundo tiene un pasado y éste era mi grupo favorito de adolescencia. ¡Qué coño! ¡Aún me mola!
Yo como lo de los foros no es lo mío, pues no sigo mucho el resto de hilos.
pelagio
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:10
Te las colao entre medias, Ernie, le hablaba a la Teniente. Los Gloves ésos hacen mogollón de "ruido".
tenientetulip
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:17
A veces, si no haces ruido, no te oye ni dios...
tenientetulip
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:21
Y por cierto, yo no creo que en un foro literario haya que hablar continuamente de literatura. El ingenio aparece hasta debajo de las piedras. Hables del cambio climático, de dios, de los budistas o eches un ojo a la música y los videos que cuelga la gente... Todo es información y estímulo. No todo va a ser hablar de adjetivos, frases subordinadas y ritmo, ¿no?
ernie
ernie
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:23
Los dos tenéis más razón que un santo. Y perdón por la intromisión, Pelagio.
pelagio
  • 14 de Febrero de 2010 a las 13:37
De perdón nada, Ernie... me gustan los tríos... ups!
oniria
oniria
  • 14 de Febrero de 2010 a las 15:11
Yo lo siento pero, en esta ocasión, no me va a dar tiempo a leerme todos los relatos, y si no lo hago no veo bien votar. Así que lo dejaré para la próxima quincena.

Mucha suerte a todos ;D
pelagio
  • 14 de Febrero de 2010 a las 15:54
cita de oniria Yo lo siento pero, en esta ocasión, no me va a dar tiempo a leerme todos los relatos, y si no lo hago no veo bien votar. Así que lo dejaré para la próxima quincena.

Mucha suerte a todos ;D
Bueeeeno. Te perdonamos, pero porqué eres tú. Los demás ni penséis que seremos tan benevolentes. Juas, juas ,juas
miguelmig
  • 14 de Febrero de 2010 a las 16:16
cita de oniria Yo lo siento pero, en esta ocasión, no me va a dar tiempo a leerme todos los relatos, y si no lo hago no veo bien votar. Así que lo dejaré para la próxima quincena.

Mucha suerte a todos ;D

Hombre, Oniria, cualquiera diría que se necesitan tres horas para leer los relatos hahaha

Bueno, entonces, si no votas, deduzco que no has participado. Anímate para el siguiente, mujer

1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×