Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cronosmu
cronosmu

Un poeta en el viento de la noche (An lojan elosnikmi)

29 de Noviembre de 2008 a las 6:12
El primer libro que subo a Bubok es una recopilación de poemas, cuyo título es "An lojan elosnikmi", que en castellano quiere decir "Un poeta en el viento de la noche". El libro lo pueden descargar gratis, porque a final de cuentas lo que me importa es que lean lo que escribo; la ganancia viene por añadidura.

Les dejo la sinopsis, esperando que se bajen el libro y me comenten qué les pareció:

An lojan elosnikmi (un poeta en el viento de la noche) es un libro que reúne una obra poética que tiene como eje central a la poesía misma, al afán de un escritor desconocido de romper las barreras de la forma para volver a hablar de arte y de amor.

El título en un idioma que parece ajeno a cualquier país, no es meramente el capricho de un joven enamorado del mundo que ha creado, sino que es la posibilidad para que el lector, como eterno cómplice que es, elucubre sobre las posibilidades del lenguaje y de la palabra escrita.
cronosmu
cronosmu
  • 4 de Diciembre de 2008 a las 9:19
Fiel a mis convicciones respecto al arte, sigo y seguiré ofriciendo este poemario de forma gratiuta para todos lo que quieran leer esta serie de poemas que, a decir de algunos lectores tienen un sabo pronunciado a sinceridad.

Para todos los que no se animan, aquí les dejo uno de los poemas:

Viejos años  

Tengo hambre de tus décadas,

Las que no viviste,

Aquellas de música intangible,

De tus horas silbantes

En la brisa del ocaso.

Quiero encontrar en el viento lúdico

La vieja ilusión

Que nos impulsaba

Al secreto de suicidarnos un poco,

Cuando las gotas de la noche

Y la canción de una ventana

Nos daban el filo de la luna.

cronosmu
cronosmu
  • 4 de Diciembre de 2008 a las 9:22
Sí, lo curioso es que salen errores de internet explorer, ¡cuando yo uso Firefox!

En fin, aquí va de nuevo:

Viejos años

Tengo hambre de tus décadas,
las que no viviste,
aquellas de música intangible,
de tus horas silbantes
en la brisa del ocaso.

Quiero encontrar en el viento lúdico
la vieja ilusión
que nos impulsaba
al secreto de suicidarnos un poco,
cuando las gotas de la noche

nos daban el filo de la luna.

ayuda
  • 4 de Diciembre de 2008 a las 10:40
Gracias, Cronosmu, por compartir tus poemas aquí con nosotros. Es una buena iniciativa, otra forma de dar a conocer tus escritos. Muchos éxitos!
cronosmu
cronosmu
  • 10 de Diciembre de 2008 a las 20:07
10 descargas en 10-11 días, lo que hace un promedio de .9 descargas por día, o lo que es lo mismo, una descarga por día. Al parecer al librito le ha estado yendo bien, si tenemos en cuenta que no he hecho mucha promoción.

Las críticas han sido buenas, y sólo hay una desafortunada en la misma página del libro, pero es insustancial en la medida en que no dice verdaderamente nada.

Los invito a que sigan descarganto este poemario. Y, por favor, si no les gusta, al menos coménteme en cristiano. Es triste pensar que no merecemos críticas que se entiendan o que caigan en los mismos vicios que se quieren criticar.

Chat de soporte de Bubok ×