Hla a todos ;) puede decirse q acabo d llegar, ya q m he dado d alta esta semana.
Os presento A TORTAS CON LA VIDA, novela negra q terminé hace unos años y q he escogido para ver q tal funciona por estos lares jeje
He querido poner el precio dl eBook a 0.- € pero no he podido, alguien sabe si se puede?? Ante la imposibilidad lo he puesto a 1 céntimo d euro, lo q quiero es q me lean, no pretendo vivir d mis obras, aunq ojalá así fuera jeje, pero d momento m conformo con q me lean :)
Pues como le cojan los del ala dura de la ortodoxia del lenguaje escrito... Por cierto, sabía perfectamente que no le pasaba nada al teclado, que era un problema de argot posteril. Y sé que tú sabías que yo lo sabía ;o) No abriremos ahora de nuevo el debate sobre el rigor en la escritura. Más bien corramos un túpido velo... ssssssstttttt corrido el velo. Una mala noche la tiene cualquiera, y yo más que cualquiera. |
con palabras completas sí, ¿pero con todas las palabras? No te vayas dejando el predicado porque solo con el sujeto no hacemos nada... Bromas a parte, todos hacemos faltas pero escribir con todas las letras es una muestra de respeto. Al menos, en un foro de pretendientes a escritores. Cada vez q veo la "q" sola me entra un dolor de barriga y cuando veo una x -como si todos supieran multiplicar- me cago en todo. Por cierto, vendo este hilo como inspiración para el relato quincenal. |
Tomo nota Carlos, si se considera una falta por aquí (no lo sabía) no abreviaré más; gracias por explicármelo. En realidad soy un tío muy estricto con las faltas, hasta el punto de haber recibido algún mail (en mi trabajo recibo un montón) con faltas tan tremendas que antes de contestar las he corregido del mensaje recibido, ya que se adjunta a continuación de la respuesta. Y cuando pienso que de niño en el cole hacía más faltas que palabras tenía el dictado... jajaja Espera que reviso y envío ;) |