|
SI VAIS A PRESENTAR CUENTOS, RELATOS, POESÍAS O NOVELAS A CONCURSOS, consulta con nosotros para realizar una corrección y revisión integral de tu texto antes de presentarlo. Realizamos corrección orto tipográfica y de estilo y te asesoramos para que puedas pulir tus textos a fondo (fluidez, tono, tensión, lenguaje, vocabulario, construcción de personajes, de ambientes, etc.). Escríbenos a: [email protected]
|
|
Buenos días a tod@s! Yo tengo una duda/emoción ( que cosa más rara ). Bueno al grano... participe con mi segunda novela a los premios Pin i Soler de este año. El tema esque hace 2 semanas me mandaron un correo desde la organización del evento, invitandome a asistir a la gala y que confirmase mi presencia. Me comentaron también que después habría un refrigerio etc etc... mi duda esque aunque me lo tomo como un premio ( que me hayan invitado ) y que espero aprender muchísimo de la experiencia. Debo emocionarme? Es decir tengo alguna posibilidad? Suelen nvitar a todos los concursantes? Este año han recibido 440 novelas. Muchas gracias! |
Me parece que tienes un problema grave.