Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rarevalo

Errores con los Widget

26 de Noviembre de 2008 a las 17:42
Buenas
rarevalo
  • 26 de Noviembre de 2008 a las 17:44

Buenas tardes,

No se que ha pasado que iba a escribir y creo el tema.

Lo que me trae por aquí. Estoy mirando para poner videos de youtube en mi página de usuario con los

rarevalo
  • 27 de Noviembre de 2008 a las 10:36
Tampoco se me abre el vídeo explicativo para configurar los Widget. Es como si nada me respondiera.

quedo a esperas de sugerencias y consejos,

saludos
rarevalo
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 16:04

Ayuuuuudaaa, estás por ahí?

Sigo sin dar con la solución al problema

Saludos

idelosan
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 17:49
Siento no poder ayudarte rarevalo, pero la verdad es que yo ni sé muy bien lo que son los widget ni estoy muy interesado en ello xd

pd: Viste mi mensaje privado? Lo digo por el tema de que a veces cuesta darse cuenta de ellos
rarevalo
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 18:37

Iván no lo he recibido >< lo de los widget son los extras que hay en la página de autor.

Saludos ^^

idelosan
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 22:16
cita de rarevalo

Iván no lo he recibido >

Saludos ^^

Ostia, ¿va en serio? Pues deberían seriamente revisar esta página los responsables, porque el mensaje sale incluso en mi ventana de mensajes enviados. Probaré a reenviar a ver que tal
idelosan
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 2:30
Rarevalo! Por si tampoco te ha llegado mi nuevo mensaje, te dejo mi dirección de correo y msn, por si quieres agregarme o contactar por mail, ya que este sistema de MP de la web de bubok parece que va fatal.

[email protected]

danielturambar
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 16:37
Los widgets hay que arrastrarlos desde el área donde están a la página del autor, y luego se configuran.
rarevalo
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 19:00

Daniel, los widget primero los arrastro y una vez ya en el "cajón de autor" - por llamarlo de algún modo- es cuando intento configurarlos y me da el problema

danielturambar
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 19:20
pues debe ser cosa del navegador (versión? seguridad? ...?) porque funciona igual que el resto de ventanas emergentes, raro, la verdad, a ver si los bubok-men pueden ayudarte :)
ayuda
  • 4 de Diciembre de 2008 a las 11:10
Rarevalo: quizás el problema para generar los widgets sea que estés trabajando con una versión antigua del navegador. Si es así, prueba actualizarlo, a ver si de ese modo se resuelve. Si no, vuelve a escribirnos para que investiguemos cuál es el inconveniente. Saludos.

Chat de soporte de Bubok ×