|
SE VE QUE ES UN PROBLEMA MUY COMUN ULTIMAMENTE, HAZ FOTOGRAFÍAS DEL INTERIOR DE LA NOVELA, DONDE SE PUEDAN VER CON CLARIDAD LOS ERRORES A LOS QUE TE REFIERES Y ENVIALAS POR EMAIL A, [email protected]. COMENTALES EL PROBLEMA Y...ESPERA A QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONTIGO, NO TE DESESPERES, PUEDE IR PARA LARGO, PERO AL FINAL LO SOLUCIONAN.
SALUDOS |
|
>http://www.bubok.es/archivo/avatares/58be01aa723db6569480940d2c1fde3d.jpg
Hola Mario:
Hemos recibido con éxito las imágenes que nos ha envíado. Sin embargo, tras revisar el archivo de la obra “Si eres fumador... ¿Eres drogadicto? (La historia que te enseñará el mejor metodo para dejar de fumar)” que se encuentra en nuestro sistema y cotejarlo con las fotografías por usted enviadas, debe saber que estas no demuestran claramente ningún error de imprenta. Y yo me pregunto, y lo digo sinceramente. ¿No demuestran estas imágenes que es un error de imprenta...? No quiero hacer leña del arbol caído, pero me parece que cuesta mucho reconocer los errores, ya que más claro agua... ¿Me pueden decir desde AYUDA como deben ser las imágenes que tengo que enviar? Posdata. Lo único que pretendo es que en próximos pedidos no ocurra lo mismo, pero si se me dice que esto no demuestra nada, como garantizo yo a los compradores que el libro estará en condiciones... Nada más, disculpen las molestias que hubiese podido causar. Gracias de antemano. Mario |
|
Ya está bien supermario, esto empieza a ser cansino. ESTAS EXPULSADO, ¿es tan dificil de entender eso? No entres en los foros, no empieces con tus jueguecitos y por favor, deja a esta comunidad en paz. Como ya te he dicho varias veces, pon todos estos terribles tratos que te damos en manos de un abogado y listo.
|
|
Quiero pedir disculpas públicamente a Fátima por el malentendido con el tema de la foto. Si es así como tu bien dices estoy completamente arrepentido. Como me cerraron la cuenta y al poco tiempo vi que en el lugar de la foto del error de imprenta apareció la mía, pensé que los colaboradores la habían cambiado. También mis disculpas para ellos. Reconocer los errores es de sabios, y yo siempre los he reconocido. Por otra parte quiero disculparme públicamente en lo del tema de ERROR DE IMPRENTA. José Guillermo ha estado tratando el tema los últimos días y ha conseguido dar con el error. Al parecer el texto sale repetido debido e error en pdf, por lo tanto no es un error de imprenta. Ya le he echo llegar mis disculpas, pero me veo en la oblgación de hacerlas publicas, pues he puesto en duda su buen hacer. No quiero que me contestéis a todo esto, no quiero que se le de más bombo a todo lo expuesto por mi. Lo siento Mario |