Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
palomerojusticiero

Ventas sin beneficio

19 de Enero de 2010 a las 20:36

Hola.

Acabo de descubrir con regocijo que las ventas de mi libro "La esperanza es lo último que se pierde (pero finalmente se pierde)" han aumentado de 28 a 36 libros en papel, sin embargo mis beneficios no han aumentado. No he modificado el precio ni nada para venderlo sin beneficios... ¿qué ha pasado?

ayuda
  • 20 de Enero de 2010 a las 10:03

Hola palomerojusticiero

Debido a un error de sistema han aparecido ventas en libros que no son efectivas, estamos tratando de solucionarlo lo antes posible y lo más probable es que desaparezcan en el día de hoy. Sentimos de veras el error pero lo solucionaremos en breve.

Un saludo.

christianromerobesada
  • 11 de Marzo de 2010 a las 0:49
Me aprovecho de un tema que luce el título que tenía en mente. Me encuentro en la misma situación y tengo en consideración la respuesta que me antecede: ¿se está produciendo nuevamente ese error?

Editando: he podido comprobar que ya ha sido solucionado. Estupendo pues.

Chat de soporte de Bubok ×