Hola que tal ? , me uno a esta comunidad tan simpática con la que espero llevarme muy bien .
|
Antes de nada, bienvenida al foro. No me hagas mucho caso pero hace tiempo, cuando puse las descargas pdf a seis euros, algunos copañeros me dijeron que así no iba a vender mucho, ya que la gente no quiere pagar tanto por leer en el ordenador. Les hice caso y bajé el precio de las descargas. Muchas veces pienso que qué diferencia hay entre un libro pdf y un libro en papel, aparte de los gastos de la maquetación. La historia es la misma y mi trabajo también. Si quitamos el dinero que cuesta imprimir un libro, nos quedaría el valor que le damos a nuestras obras. Así pienso yo, pero no todo el mundo quiere pagar diez euros por un pdf. Repito que no sé si ese será el problema y mucho menos te digo que bajes el precio (si ese es el valor que le das a tu obra, mantenlo). También puedes publicitarte en facebook (a mi me ha dado resultado) y en otras páginas de internet. Suerte con tus ventas. Un saludo. |
|
cita de destellea
Hola que tal ? , me uno a esta comunidad tan simpática con la que espero llevarme muy bien .
Bueno, no cabe duda que esos precios tan elevados no creo que animen mucho a comprar, especialmente un archivo pdf por 10 euros, que no lo compra ni un loco. Pero de todas formas, no te preocupes, que aquí bien raro es vender algo a desconocidos, esa es la triste realidad. Si promocionas mucho tu libro ya es rarísimo que te compre un extraño, y si no pues imagina. ¡ Feliz año nuevo a todos ! , ¡ que los sueños , las letras y la inspiración nos acompañen este año . También como no la luz y la música . Cambiando de tema , ¿ cuantos de vosotros vende libros aquí ? , o solo se publican ? ... yo todavía no he vendido ni uno ... ¿ que me está fallando ? |
|
Yo llevo unos meses en bubok, y me siento todavía como un poco novato. Me da hasta cierto reparo meter baza en los hilos de los foros (en los de debate, claro, no en los de ayuda, en los que procuro siempre que puedo echar una mano en temas de ordenador, word, pdf y todo eso). Pienso que 19 eurillos por un libro 150x210 de 59 páginas, es un poquitín caro. No tengo demasiadas referencias, pero si tuviese que compararlo con mi novela Tulán Zuivá (608 páginas 150x210 por 22 euros) mi libro parece como mucho más barato. Cabe en lo posible que el tuyo sea, de acuerdo con su precio, mucho mejor que el mío. De todos modos, no creas que a ese precio yo voy a vender mucho más que tú. Bueno, de momento has puesto tu mensaje en el foro, y de ese modo ya sabemos de tus libros. Por algo se empieza. Mucha suerte, de verdad. Josep |
|
Buenas tardes, ¿vender? ¿lo que se dice vender? eso es una pregunta compleja (no sé distinguir la parte imaginaria de la real pero es compleja seguro). Con el tiempo me he dado cuenta que la gracia de bubok no es vender. La gracia de bubok es comprar. Sí, comprar tu propio libro es la mayor satisfacción que te puede dar. Yo he maquetado cuatro de mis novelas (tres de ellas ni siquiera son públicas) y las he comprado para tenerlas en casita... todo un lujo ¡oiga! La segunda gran gracia de bubok es leer y, sobre todo, leer el foro. Te sientes acompañado en tu, vamos a llamarla de algún modo, ilusión y topas con gente de lo más estimulante. Lo de vender en cambio... no sé. ¿Te puedo preguntar cuantos e-books has comprado tú? Quizá eso te dé una ligera idea de por dónde van las cosas. Un abrazo |