|
Hola Pabloantunez, El orden que has indicado es el adecuado, lás páginas que han de ir en blanco has de incluirlas en el archivo de la tripa. En el momento en que tengamos el ISBN y DL y demás créditos legales se colocarán en las páginas en blanco que ya están en la tripa. En caso de que tengas que incluir los créditos después, los incluirás en el original, en las páginas en blanco (4) y volverás a subir el archivo de tripa sustituyendo el que carece de créditos en Editar/Datos del libro en tu cuenta de Bubok. Un saludo |
|
Muy bien, ya tengo el orden hecho y llevo ya un rato intentando publicarlo, pero siempre que lo hago me pone que he contratado 200€ en servicios, ya que me pone 2 DL y 2 ISBN. En resumidas cuentas, quiero publicar mi libro (en principio para meritos) y quiero un ISBN de Bubok, un DL (ya que es necesario) y no se si también es necesario el Código de Barras. Lo que no entiendo es por qué me aparece luego tantos servicios contratados. Además me dice al final si quiero uno de muestra (supongo que con el ISBN, DL y TODO PREPARADO). Verdad?? Siento mucho no haber sido capaz de hacerlo, pero necesitaría un poco más de ayuda, ya que el videotutorial no dice nada de ISBNs ni DLs. Gracias de antemano de nuevo y Saludos. |
|
Holapabloantunez Los servicios que no quieras puedes eliminarlos de la lista haciendo click sobre la X que aparece junto al servicio. El libro de muestra es mejor que no lo pidas hasta que se te haya dado el ISBN y DL y los hayas incluido en la tripa, puesto que si no, te llegará sin ellos. El código de barras es necesario si se va a vender tu libro en librerías comerciales, para la librería de Bubok no es imprescindible. Cualquier duda ponte en contacto con [email protected] Un saludo |
|
he leido en otro hilo que para meritos sólo es necesario el ISBN. Eso es cierto?? No necesito el DL ni el Código de Barras si sólo quiero presentarlo a oposiciones??? El problema de los servicios contratados es que yo sólo pulsaba un ISBN Bubok y un DL (en caso de ser necesario para oposiciones), y me aparecian 4 servicios contratados. Una vez haga ese proceso (sin pedir el de muestras tal y como me comentas) y con los servicios que sean, que hago a continuación. Espero que os pongáis en contacto conmigo??? Siento de veras tantas preguntas, pero ando muy perdido. Saludos |
|
Hola pabloantunez Si el libro va a ser impreso es obligatorio el DL. Si sólo va a ser para descarga no es necesario. En cuanto al código de barras, insisto, si en las bases del concurso de méritos no te exigen la venta en establecimientos comerciales, no sería necesario. Una vez contratado el ISBN o lo que consideres oportuno, y se gestionen los servicios, se te comunicará para que puedas hacer los pedidos que necesites y puedas solicitar el certificado para méritos si es necesario. Elimina los servicios en tu cuenta, haz click sobre la X que aparece junto a los servicios. Elimínalos todos y luego contrata sólo los que necesites. Un saludo |
Holapabloantunez
Los servicios que no quieras puedes eliminarlos de la lista haciendo click sobre la X que aparece junto al servicio. El libro de muestra es mejor que no lo pidas hasta que se te haya dado el ISBN y DL y los hayas incluido en la tripa, puesto que si no, te llegará sin ellos. El código de barras es necesario si se va a vender tu libro en librerías comerciales, para la librería de Bubok no es imprescindible.
Cualquier duda ponte en contacto con [email protected]
Un saludo