Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
picolins

Blogs de los usuarios de Bubok

2 de Enero de 2010 a las 12:20

Si, ya sé que hay por algún lado un hilo en donde se han insertado los enlaces de los blogs de los "Bubokeros" pero no lo encuentro. Además que ando algo perezoso para rebuscar...

Aquellos que tengan blogs y les interese, si no les importa insertar su enlace para añadirlo a mi lista de enlaces de blogs.

No voy a pedir a cambio que inserten el mío como favor. Eso lo dejo a su libre elección.

Saludos (y que vendáis mucho)

Miguel

alexapinto
  • 2 de Enero de 2010 a las 18:43
Hola
www.maniadasfotos.blogspot.com
e
www.queconversa.blogspot.com

Grácias. Saludos.

tioantonio
tioantonio
  • 2 de Enero de 2010 a las 19:51