Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
tenientetulip

XXIV CERTAMEN (COMENTARIO PRE-ENVIDIOSOS)

22 de Diciembre de 2009 a las 22:54

Pues eso, a mirar aviesamente el mundo buscando inspiración para vuestro relato sobre la

ENVIDIA

Se cae gente, es cierto, pero también ha intentado sumarse gente nueva y soloelsol ya ha presentado su primer relato. Ya lo dijo Julio Iglesias en la única canción suya que tengo en mi carpeta de "casposos":

"Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual "

Al fin y al cabo, la puerta sigue abierta para todos (que me lo digan a mí).

Suerte y... a rajar.

La Teniente
pelagio
  • 14 de Enero de 2010 a las 12:42
¿Cuál es el límite de relatos para votar un top 3 o un top 5?
gloriapaniagua
  • 14 de Enero de 2010 a las 12:51
Me parece que hasta diez relatos es top 3, y pasado este número top 5. 
pelagio
  • 14 de Enero de 2010 a las 12:55
cita de gloriapaniagua Me parece que hasta diez relatos es top 3, y pasado este número top 5. 
Gracias, Gloria.
carlosaribau
  • 14 de Enero de 2010 a las 17:26
¿Sabéis una cosa? Acabo de leer todos los relatos presentados al último concurso y me han sorprendido mucho. No por el nivel, que se suponía, sino porque me han parecido interesantes... me han gustado. Es lo único que puedo decir.

He pasado un buen rato leyendo así que:

Gracias.

Y suerte a todos. Con un poco de suerte igual participe en alguna edición si cumplo con las bases -creo cumplir- y os parece bien.

Un abrazo

Carlos
ernie
ernie
  • 14 de Enero de 2010 a las 20:34
cita de carlosaribau ¿Sabéis una cosa? Acabo de leer todos los relatos presentados al último concurso y me han sorprendido mucho. No por el nivel, que se suponía, sino porque me han parecido interesantes... me han gustado. Es lo único que puedo decir.

He pasado un buen rato leyendo así que:

Gracias.

Y suerte a todos. Con un poco de suerte igual participe en alguna edición si cumplo con las bases -creo cumplir- y os parece bien.

Un abrazo

Carlos
Carlos, ya que te has tomado la molestia de leer los relatos (muchas gracias por el interés), podrías decidirte a votarlos también. No sé si cumples o no (creo que sí), contacta con la MdC (la Teniente_Tulip) y que ella te diga algo. Las votaciones se abren esta noche y se cierran el domingo por la noche (más trabajo para la Teniente, que está mu tranquilita)
Por cierto, si no he contado mal, ya hay 12 relatos, o sea, que se votarán 5. ¿Me equivoco?
pelagio
  • 14 de Enero de 2010 a las 20:35
Buenas tardes, Carlos. Yo te invito personalmente a entrar en la comunidad del anillo literario (je, je, guiño a los admiradores de ESDLA). Para romper el hielo con el resto de participantes podrías votar en esta edición... esto es extensible a todos los foreros bubokianos, habituales, con obras publicadas y mogollón de mensajes en el foro. Creo que nos vendrá bien ser evaluados fuera de nuestro círculo.
tenientetulip
  • 14 de Enero de 2010 a las 21:03

Buenas noches, niños y niñas:

Sorprendentemente, son las 9 y estoy en casa. Lo siento por todos aquellos que confiabais en que no estuviese y delegase.

A las 10 (es así, ¿no?) se cierra el chiringuito que, al final, ha servido más bebidas de las que esperaba (12 relatos!!).

Gracias a todos los que habéis participado. En serio.

Estaremos en contacto:

La Teniente

P.S. Ay, Jaume, Jaume... Da gracias de que no tengo el síndrome pre-menstrual... 
tenientetulip
  • 14 de Enero de 2010 a las 21:05

¡¡13 RELATOS!!

Qué bonito número...
pelagio
  • 14 de Enero de 2010 a las 21:33
cita de bizarro

¿Habrá algún gilipollas más como yo que vote el primer día?

Nino nino nino nino...

Yo propongo, que al igual que se restan tres puntos al participante que no vota, se le sumen tres al primero en votar. I Premio a la constancia lectora.
jaumemoreso
  • 14 de Enero de 2010 a las 21:41
cita de pelagio
cita de bizarro

Nino nino nino nino...

Yo propongo, que al igual que se restan tres puntos al participante que no vota, se le sumen tres al primero en votar. I Premio a la constancia lectora.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

voto en contra :P
pelagio
  • 14 de Enero de 2010 a las 21:44
cita de jaumemoreso
cita de pelagio
cita de bizarro

Nino nino nino nino...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

voto en contra :P
Y diez puntos menos al que vote el último, ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!
nosebundos
  • 14 de Enero de 2010 a las 21:49
cita de jaumemoreso Pelagio la gente ha desaparecido mucho (incluyéndome a mí) ya que las horas son muy escasas, y los días aún más... si entramos en el foro de Bubok es porque queremos compartir nuestras obras ltierarias, nuestras inquietudes; etc y hacerlo un lugar de debate interesante y enriquecedor... También compartir cosas, ayudarnos y hacer algo, por pequeño que sea, entre todos o entre varios.

Pero esto ha cambiado recientemente, con demasiadas nuevas incorporacions de foreros (sí, foreros, sólo masculino porque todos se matan a pajas en este foro) que no hacen más que hacer "arf, arf!!! wofa... wofa...!" y llenar el foro de pajas mentales y de gilipolleces.

Es una desgracia y una pena.

Antes me decía una compañera muy ilustra y archiconocida aquí, que ya no se pasa mucho, o sólo de incógnito, porque parece que para entrar en este foro tengas que venir con guantes de boxeo y preparado/a para la guerra.

Desde el avorrecible Cerinto, pasando por el pobre psicópata incomprendido de SM hasta los pajilleros Pierre Remard o cómo se llamen; eso se ha llenado de indeseables... qué pena.

Eso sí, el certámen nunca lo dejaré. Tanto cómo el tiempo me lo permita voy participando. En el anterior me quedé fuera porque mi relato se pasó, se pasó... y casi lo llevé a las 2.500 palabras ^_^

En este actual, sí que participo, aunque no rasque nunca el podio ^_^
nadie es indeseable, querido jaume. 

Lamentable, adj. Estado de un enemigo o adversario después de un encuentro imaginario con uno mismo.

wake up zombie recomienda que se olviden del DRAE y cojan el diccionario del diablo, del amigo bierce... (¡todo ventajas!)

ufff, que alivio...
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×