|
Os veo nerviosos, chicos. ¿Ya teneis vuestro relato terminado y revisado?. La Teniente se habrá ido a eskiar, o a lo mejor a tomar el sol a una playa tropical. O a visitar a las tropas� ... ¿quién sabe?. En otros tiempos siempre había un delegado que se encargaba de abrir los hilos cuando faltaba el MdC. Estamos perdiendo eso que hace que las cosas funcionen: Orden, organización y método� ... Y que recibais muchos regalitos de Reyes. Creo que habeis sido buenos ... jejeje�� .... |
|
cita de pelagio
Parece que no hay relatos todava para leer. Con el tiempo que hemos tenido, suena a abandono generalizado. Bueno, entonces me voy a releer el hilo PATETICO I Y II qu es lo ms chic actualmente.
Esto es un claro ejemplo de cmo Beln Esteban vende ms que Eduard Punset.Teniente, no desesperes, estoy trabajando en un texto, pero voy lento (por una vez no voy a ser el primero). |
|
cita de pelagio
Parece que no hay relatos todava para leer. Con el tiempo que hemos tenido, suena a abandono generalizado. Bueno, entonces me voy a releer el hilo PATETICO I Y II qu es lo ms chic actualmente.
Nada de abandono, Pelagio. A m me huele a vagancia extrema: cuantos ms das tienes para hacer algo, ms lo dejas para el ltimo momento. Yo tengo el mo casi listo, as que, nos veremos las caras! Seguro que, al final, nos juntaremos con 12 15 relatos la mar de majos. No sus preocupis. |
|
Hola Manonegra. Tal y como dice Miguel, hay unas bases para participar en el concurso y unos requisitos que hay que cumplir. Éste es el link Los comentarios de los que hablas del pasado certamen se produjeron por gente que intentó participar sin leerse las normas antes y, claro, no todos podían. De todos modos, creo que sí que cumples: foto real, biografía de 5 líneas, nombre completo y más de 10 mensajes en el foro. Mándale un mensaje privado a la MdC de la quincena, la Teniente_Tulip, y ella te dirá algo (¡¡Tenienteeee, a trabajar, jijijiji). |
|
Yo creo que se juntan dos "pegas": las navidades son fagocitadoras y el tema es jodido (al menos a mí, de tener que escribir sobre él, me lo parecería). Supongo que hay "pecados" más fáciles de hacer propios (recurrimos a los eufemismos o disculpamos la debilidad) y la envida no es uno de ellos... En fin! Se me ha jodido el ordenador. Si antes era guadiana, ahora estoy a un paso de ser el Sáhara mismo. Os ruego paciencia... La Teniente |