Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sechat1

¿Cómo coloco el ISBN y el DL?

19 de Noviembre de 2008 a las 13:14
Entiendo que además de colocarlos como créditos en el interior del libro, también he de ponerlos en la contraportada. ¿Cómo he de hacerlo? Mi libro aún está en modo privado. No quiero equivocarme y además he de retocar aún algunos textos. Gracias.
ayuda
  • 19 de Noviembre de 2008 a las 16:16
Para incluir los códigos en la contraportada, tendrás que diseñar tu portada, lomo y contraportada como una sola pieza, e incluirlos en el archivo JPG. De todos modos, ten presente que no es obligatorio que los códigos figuren allí. Un saludo!
idelosan
  • 19 de Noviembre de 2008 a las 19:21
cita de ayuda Para incluir los códigos en la contraportada, tendrás que diseñar tu portada, lomo y contraportada como una sola pieza, e incluirlos en el archivo JPG. De todos modos, ten presente que no es obligatorio que los códigos figuren allí. Un saludo!
!Pues yo en la vida he visto que estén el ISBN y DP en la contraportada de un libro, la verdad! El código de barras está hecho en base al ISBN, pero aún así... más que no obligatorio, diria que poner ISBN y DP en una contraportada quedaría rarísimo, pues nunca he visto ningún ejemplo así

Chat de soporte de Bubok ×