Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
ernie
ernie

AVISO MUY IMPORTANTE: CAMBIO DE CONTRASEÑA!!!

7 de Diciembre de 2009 a las 22:30
   Hola a todos.
   Ante todo, mil disculpas. Me explico. Hoy he recibido un correo de una persona que quería participar en el concurso, he verificado que cumplía las medidas anticlon y, ingenuo de mí, le he dado la contraseña. Después he visto un post que hablaba de expulsiones, mentiras, trapicheos y no sé qué mierdas más. Como no me fiaba demasiado, he cambiado la contraseña del usuario para concursar. Más tarde, he recibido un mensaje de aviso de los colaboradores advirtiéndome del sujeto en cuestión.
   Si hay algo que me jode es que me la intenten dar con queso.
   Resumiendo: he cambiado la contraseña, quien quiera participar que me la pida. También se la pasaré a DanielTurambar, Bizarro y R2D2 (a ver si así te animas a volver, joío) por si no me encontráis.
   Anda que vaya manera de estrenarme como MdC. De nuevo, mil disculpas.
davidposse
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 21:23
Esto... metí la pata... no es nauseabundos, es nosebundos, mecachis, se me fué el dedo...
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 21:32
cita de davidposse NAUSEABUNDOS:
Nada hombre, quedamos cuando quieras, pero que sea antes de finales de marzo, que emigro.
PELAGIO:
tio, el marisco aquí esta de muerte, y los precios, para morirte del infarto, pero qué carajo, solo se vive una vez. Y hablando de gustos, hombre, no siempre me puedo perder por los pafetos del puerto, que clavan a cristo, lo que pasa es que yo era ferviente seguidor del viejo adagio Punk, aquel que decía aquello de "vive deprisa y muere joven y tendras un bonito cadaver". Pero como puedes ver, no me morí de joven, y asi, aqui estoy, dando el coñazo, pero continuo viviendo deprisa, siempre que puedo, claro...
Hola amigo David compa!!! desde mexican de los nopales. Ahora ya hasta te nos muestras sombreado de rostro.... Algo nebulosón.... Qué...de ya tantos achaques por lo añejo del pasar, que dices, mejor "a vista del público paso mejor borrosón" que marcado como ya ando.... jajaja, un saludo amigo!!! qué gusto encontrarte por estos "lares internacionales", que acá el foro "a tonos subidos y bajos, de todos sabores y colores" se hace notar.
Un abrazo, y que del porro paso, pero de un buen purito o pipa de la paz, lo que gustes que en eso convivimos a cada cual con sus degustaciones.
aviles
  • 9 de Diciembre de 2009 a las 1:12

¡¡¡Ay, que me parto de la risa!!!..., con  los confiados :D :D :D

Mata al presidente

guardianoftheblind
  • 9 de Diciembre de 2009 a las 2:50
Yo también me parto bastante, la verdad.

Partiendo del a base de que este personaje fue banneado indefinidamente del foro y se está riendo de todos paseandose e insistiendo en pedir disculpas.

Lo que me sorprende es que no se entienda el significado de la expulsión de un foro. No es una broma, se supone que ha de servir de algo.

Que es internet y se le puede dar más oportunidades... si hombre, claro. Pero si lo piensas friamente, expulsar usuarios sería una fiesta y al final habría que dejarlos volver a todos.
Y ya no pensando en lo que hiciera de poner mil topics en un minuto (exageración, si), sino solo por el mero hecho de: crear cuentas falsas, engañar a la gente, liarla parda en el foro sin ningún tipo de pudor, actuar de manera retorcida y suplantar identidades para poder seguir en el foro y, últimamente, ser expulsado y volver.

Si tuviera un mínimo de conocimiento, no volvería. Pero como no es así, ahí está. Así que por mí, que no se le deje participar en el concurso, aunque tampoco es eso lo que me preocupa.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×