|
Yo también me parto bastante, la verdad. Partiendo del a base de que este personaje fue banneado indefinidamente del foro y se está riendo de todos paseandose e insistiendo en pedir disculpas. Lo que me sorprende es que no se entienda el significado de la expulsión de un foro. No es una broma, se supone que ha de servir de algo. Que es internet y se le puede dar más oportunidades... si hombre, claro. Pero si lo piensas friamente, expulsar usuarios sería una fiesta y al final habría que dejarlos volver a todos. Y ya no pensando en lo que hiciera de poner mil topics en un minuto (exageración, si), sino solo por el mero hecho de: crear cuentas falsas, engañar a la gente, liarla parda en el foro sin ningún tipo de pudor, actuar de manera retorcida y suplantar identidades para poder seguir en el foro y, últimamente, ser expulsado y volver. Si tuviera un mínimo de conocimiento, no volvería. Pero como no es así, ahí está. Así que por mí, que no se le deje participar en el concurso, aunque tampoco es eso lo que me preocupa. |
Nada hombre, quedamos cuando quieras, pero que sea antes de finales de marzo, que emigro.
PELAGIO:
tio, el marisco aquí esta de muerte, y los precios, para morirte del infarto, pero qué carajo, solo se vive una vez. Y hablando de gustos, hombre, no siempre me puedo perder por los pafetos del puerto, que clavan a cristo, lo que pasa es que yo era ferviente seguidor del viejo adagio Punk, aquel que decía aquello de "vive deprisa y muere joven y tendras un bonito cadaver". Pero como puedes ver, no me morí de joven, y asi, aqui estoy, dando el coñazo, pero continuo viviendo deprisa, siempre que puedo, claro...