Pero qué cosas más raras... Lo de sustituir la g por la q es expediente x total (¿no será un efecto óptico por el tipo de fuente seleccionado? por decir una burrada, vamos...) Lo de la sinopsis, ¿te refieres a que no puedes modificarla al editar la portada? porque el texto que sale por defecto es el mismo que hayas puesto en el paso de datos, pero deberías poder editarlo haciendo click en la pestaña de "textos" y modificando la caja de la sinopsis. ¿Qué navegador utilizas? A ver si va a ser un problema de incompatibilidad... |
Hola, como consejo he visto que bubok hace casi todos los paneles de edición en flash, y a veces si el ordenador del que accedemos tiene problemas de conexión o está muy cargado puede dar problemas, como que abajo a la izquierda (en un internet explorer) te aparezca un icono amarillo indicando que la página no se ha cargado correctamente y por tanto puede presentar anomalias. En casa de mis padres y con programas de descarga masivos no puedo subir los libros, ya que no queda suficiente ancho de banda y siempre da error. Muchas de las paginas al cargar no terminan de hacer bien y es necesario desconectar cosas como el bittorrent, emule etc para que la carga sea correcta (y por tanto su funcionamiento). Mis libros miden 14.8 x 21 y siempre me sale la ventana de que elija de nuevo el formato a 15x21, pero bueno, se elige y ya esta ... no es algo que suponga mucho esfuerzo. Lo que si ocurre es que si has cambiado el nombre del pdf original con el que creaste el perfil del libro, cuando intentas subirlo de nuevo (como una version nueva) te borra (o eso me pasó hace semanas) todos los datos de sinopsis etc... en cambio si subias un pdf con el mismo nombre exacto te conserva la mayoría de los campos. Espero que estas cosas os sirvan de ayuda. Saludos. PD: y como contesté en otra parte del foro, vigilad que vuestro navegador no tenga las páginas en caché, que fastidia un montón a la hora de ver si la nueva versión del libro está o no publicada correctamente. � |
Sobre lo de la q por g, a mi me pasó al registrarme, es un fallo que tienen algunos foros, al escribir, si la línea de escritura, la casillita o como quieras llamarlo es estrecho, las letras que bajan como la g y la q se cortan, y la g se corta pareciendo una q, por eso parece que escriba q aunque escribe g… perdonad que escriba por semejante estupidez, pero me pareció gracioso o como mínimo curioso, además así si a alguien le vuelve a pasar ya lo sabe. |
Hola a todos. Llevo varios meses intentando eliminar un intento fallido de subir un libro y, al pulsar sobre el icono "borrar libro" no parace funcionar muy bien. El libro sigue ah. Sabe alguien una solucin.
Un saludo.