Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tiendadevoces

Cosas que no funcionan o que no me funcionan a mí sola

16 de Noviembre de 2008 a las 20:17
    Por ejemlo: cuando intento rellenar los datos de mi libro, en vez de g me escribe q. Como veis aquí mi teclado funciona pegfactamente. Allí no.
Más: no puedo borrar los datos, por ejemplo en la sinopsis, que aparecen. Me imagino que eso que aparece es un ejemplo, que he de borrarlo y escribir mis datos, pero en la caja grande no me deja borrar nada.
En mi perfil tampoco. Intento cambiar cosas, pero, aún después de que no sé cómo por fin se borró lo que había, me aparecen un montón de datos extraños tipo html, que no puedo eliminar de la versión pública, porque en la versión privada sencillamente no aparecen.
Ejem. Estos no son muy buenos signos. ¿De verdad esto funciona bien? Porque asusta un poco. ¿Me ocurre sólo a mí?
Gracias...
tiendadevoces
  • 16 de Noviembre de 2008 a las 20:19
Aún hay más: cada vez que subo un libro, aunque yo creo que su formato es de 15 x 21, me sigue diciendo que no corresponde con ninguno de sus formatos, que tengo que adaptarlo. Y luego, además, no puedo (quizá no sé) ver el resultado...
ayuda
  • 17 de Noviembre de 2008 a las 4:33
Pero qué cosas más raras...
Lo de sustituir la g por la q es expediente x total (¿no será un efecto óptico por el tipo de fuente seleccionado? por decir una burrada, vamos...)
Lo de la sinopsis, ¿te refieres a que no puedes modificarla al editar la portada? porque el texto que sale por defecto es el mismo que hayas puesto en el paso de datos, pero deberías poder editarlo haciendo click en la pestaña de "textos" y modificando la caja de la sinopsis.
¿Qué navegador utilizas? A ver si va a ser un problema de incompatibilidad...
tiendadevoces
  • 1 de Diciembre de 2008 a las 15:04
ayuda, pues eso no ha cambiado. Es rarísimo. Lo bueno es que sólo en el formulario aparece q por g, no en la web, así que no me molesta, realmente.
Gracias
jugl4r
jugl4r
  • 1 de Diciembre de 2008 a las 15:18

Hola,

como consejo he visto que bubok hace casi todos los paneles de edición en flash, y a veces si el ordenador del que accedemos tiene problemas de conexión o está muy cargado puede dar problemas, como que abajo a la izquierda (en un internet explorer) te aparezca un icono amarillo indicando que la página no se ha cargado correctamente y por tanto puede presentar anomalias.

En casa de mis padres y con programas de descarga masivos no puedo subir los libros, ya que no queda suficiente ancho de banda y siempre da error. Muchas de las paginas al cargar no terminan de hacer bien y es necesario desconectar cosas como el bittorrent, emule etc para que la carga sea correcta (y por tanto su funcionamiento).

Mis libros miden 14.8 x 21 y siempre me sale la ventana de que elija de nuevo el formato a 15x21, pero bueno, se elige y ya esta ... no es algo que suponga mucho esfuerzo.

Lo que si ocurre es que si has cambiado el nombre del pdf original con el que creaste el perfil del libro, cuando intentas subirlo de nuevo (como una version nueva) te borra (o eso me pasó hace semanas) todos los datos de sinopsis etc... en cambio si subias un pdf con el mismo nombre exacto te conserva la mayoría de los campos.

Espero que estas cosas os sirvan de ayuda.

Saludos.

PD: y como contesté en otra parte del foro, vigilad que vuestro navegador no tenga las páginas en caché, que fastidia un montón a la hora de ver si la nueva versión del libro está o no publicada correctamente.

icoca
  • 6 de Diciembre de 2008 a las 4:14

Hola a todos. Llevo varios meses intentando eliminar un intento fallido de subir un libro y, al pulsar sobre el icono "borrar libro" no parace funcionar muy bien. El libro sigue ahí. Sabe alguien una solución.

Un saludo.

roble
roble
  • 7 de Diciembre de 2008 a las 19:47

Sobre lo de la q por g, a mi me pasó al registrarme, es un fallo que tienen algunos foros, al escribir, si la línea de escritura, la casillita o como quieras llamarlo es estrecho, las letras que bajan como la g y la q se cortan, y la g se corta pareciendo una q, por eso parece que escriba q aunque escribe g… perdonad que escriba por semejante estupidez, pero me pareció gracioso o como mínimo curioso, además así si a alguien le vuelve a pasar ya lo sabe.

carlosmaza
  • 13 de Diciembre de 2008 a las 8:49
cita de icoca

Hola a todos. Llevo varios meses intentando eliminar un intento fallido de subir un libro y, al pulsar sobre el icono "borrar libro" no parace funcionar muy bien. El libro sigue ah. Sabe alguien una solucin.

Un saludo.

Igual me pasa a m. Detect unas faltas de ortografa en mi texto original, he querido cambiar el archivo (no pude), he querido eliminar el libro para subirlo de nuevo (no pude). Eso tiene un aspecto positivo, revisar bien la obra antes de subirla la prxima vez.