|
Valeeee. A cumplir las normas, ARR! Pero por lo menos les podríamos invitar a votar y comentar, que menos ya que se han tomado la molestia de subir sus relatos, así por lo menos los vamos integrando en la comunidad. Recuerdo que la edición pasada hubo afluencia de intentos de participar también, que al final se quedaron en nada. |
|
Cuando yo dije que escribí ahí no me refería a que había escrito uno de esos dos cuentos que no han sido subido con el usuario concurso de relatos sino que escribí una respuesta a el porqué, en mi opinión, en este certamen había sucedido que se participase sin el usuario Certamen de Relatos. Saludos. |
|
Lo que si puedo decir es que participar en el concurso no es difícil, las normas a cumplir no son excluyentes, se pueden reunir muy fácilmente, sólo hay que leerse las bases y querer participar. Y escribir, por supuesto, que parece que al final escribir es secundario cuando realmente es lo primordial.
|
|
¡La que se está liando! NO deben poder participar porque no han cumplido con las normas. Lo que se debe hacer, y hago, es invitaros, a los que estáis interesados en participar en el Concurso, que leáis las normas y así participar cuando lo consideréis oportuno. Pero esos relatos ya no son anónimos. Haced otros si acaso. ;)
|
|
Cerramos la quincena más disparatada de este concurso (si alguien conoce alguna más movidita, por favor, que me lo indique que me leo los posts pero ya). Después de una intensa conversación con el/la autor/a de "Destino reptante", desgraciadamente, no entra en concurso porque roza las 2000 palabras, algo que sería injusto para alguno/a que ha calzado su relato en ¡1700! (que he estado contándolas) y que me imagino que habrá tenido que recortar. Pide, eso sí, que nos lo leamos y lo comentemos. Ahí ya, cada cual. Hala, a votar. |
|
He subido el .pdf definitivo con todos los relatos a concurso: http://www.bubok.es/libro/detalles/20247/XXIII-Certamen-Ninos |