Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
ernie
ernie

XXIII CERTAMEN (COMENTARIOS PRE-NIÑEROS)

7 de Diciembre de 2009 a las 0:30
Para comentar lo que os venga en gana.
jaumemoreso
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 22:55
cita de bizarro
cita de jaumemoreso
cita de Ernie
cita de emartiants De niños... ¿realista-realista?, ¿realista-fantástico?, ¿fantástico-realista? o ¿fantástico-fantástico? ;D
Del género que quieras, mientras los protagonistas sean niños.
O niñas, ¿no? ^_^
Joder, en su momento se me olvidó poner como tema: Dioses o diosas y monstruos o monstruas.
También hermafroditas y asexuales...?¿ xD
ernie
ernie
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 23:11
   Recordad que gracias a la extrema torpeza y candidez de vuestro actual MdC, me he visto obligado a cambiar la contraseña para postear los relatos. No dudéis en perdirme la nueva, a menos que os llaméis Supermario, claro (ja... ja... ja...)
oniria
oniria
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 23:50
Tranqui Ernie, le podía pasar a cualquiera ;DD
emartiants
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 0:59
¿Y "hermafroditos" y "asexualas"?
danielturambar
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 12:31
Ains, con la de relatos de niños que he cascado ya en el certamen...
emartiants
  • 9 de Diciembre de 2009 a las 23:18
Y yo, pero es que me gusta escribir sobre niños.
pelagio
  • 10 de Diciembre de 2009 a las 23:04
cita de bizarro

¿Habéis leído todos la modificación de las reglas? Ya es oficial.

1700 PALABRAS.

Ok, Bizarro. No lo había leído, pero me doy por enterado. A revisar tocan... a no que es a degollina.
soloelsol
  • 13 de Diciembre de 2009 a las 3:36

¡Hola!

Me gustaría participar en el concurso de esta quincena. He enviado sendos mensajes a MdC (el viernes) y a colaboradores (hoy) y no me han dicho nada, ni sí ni no ni nada, quizá no hayan llegado los mensajes. Quizá haya pasado el plazo.

Buenas noches. 

emartiants
  • 13 de Diciembre de 2009 a las 4:02

El plazo acaba el jueves a las doce de la noche. Lo mismo no te han contestado porque es finde y esto está un poco muerto.

Espera hasta el lunes para insistir. Pero insiste.

soloelsol
  • 13 de Diciembre de 2009 a las 9:32
De acuerdo, gracias.
ernie
ernie
  • 13 de Diciembre de 2009 a las 16:54
   Aviso a todo el mundo: el tope para presentar relatos acaba el jueves 17 de diciembre a las 22:00 y no a las 00:00, como normalmente.
   Además, adelantaré también la hora del cierre de votaciones, será a las 22:00 del domingo 20 de diciembre. No se me despisten.
   Por cierto, se han presentado seis relatos, todos correctamente identificados, excepto AK-47.
danielturambar
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 15:12
JAJAJAJA, esto es de coña, para un certamen que atrae a peña y hay que descalificarlos. Cachis me he perdido uno...

Por favor, mis novatos, léanse las normas y si tienen dudas pregunten al personal (por privado incluso) que pelagio me va a quitar la espada en cuanto me descuide...

(Por cierto, ya que se subió el límite a 1700, ¿no sería justo bajarlo a 1 y que hablen los votos?)
pelagio
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 15:17
¡Santiago y cierra España! Vamos a tener que fundar una comisión para la recta moralidad e integridad en e lconcurso. ¿Bajarlo a cuanto, Turambar...?
danielturambar
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 15:22
A 1, a uno, y no es un flipe, me topé con un concurso (pena no haber guardado las bases) que admitía relatos de cero a 100 palabras, título aprte. Luego, pues eso, que el público decida ¿no? Además un concursante de pocas letras estorbará menos que cinco de 1700 que además ni se leen la normativa.
pelagio
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 15:30
La verdad es que el tope por lo bajo es un poco insustancial. Hay quien puede decir mucho más con cien palabras que otros con 2000 (por ejemplo mucho más que cierto caballero visigodo)
danielturambar
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 15:32
Pues eso, es que ahora el límite son 200, yo en una edición tuve que engordar un relato de 97, no sé si mejoró, no sé si era bueno en realidad...

Por cierto que parece que la avalancha de despistados es cosa de los señores de bubok que han puesto un enlace en el blog sin decir que hay un peaje para participar... Para una vez que hacen algo... En fin.
pelagio
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 15:37
Es posible. Ya no me cabe duda, he ido al blog y he comprobado lo del enlace. Deberían haber hecho referencia a las bases, o enlazar también con el hilo al efecto.
soloelsol
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 16:18

Copio lo que puse hace un rato en Re: XXIII CERTAMEN (CUENTOS DE NIÑOS) y explico que si escribé ahí es porque otros antes que yo lo habían hecho.

"En mi opinión esto está pasando porque en el blog de bubok han puesto un enlace que lleva directamente aquí y no a las bases del concurso (donde todo está bien explicado). En este blog animan a participar a todos los usuarios (lo que me parece muy bien) pero, al poner este enlace justo debajo, a un usuario inexperto le llevan al error de que lo único que hay que hacer para participar es entrar aquí y escribir tu relato. Creo que se solucionaría cambiando este enlace que hay ahora por el que lleva a las bases del concurso. Saludos."

pelagio
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 16:31
Efectivamente, eso es lo que ha ocurrido. Pues nada, os animo a cumplir con las normas y a participar en la próxima. Ante todo pido disculpas a los nuevos si de mis comentarios se ha podido desprender alguna actitud excluyente, nada más lejos de mi intención, y estoy seguro que de la de ninguno de los usuarios del certamen. Espero que aceptéis mis disculpas, tanto Soloesol como megasalva, cirilowy y cualquier otro que se halla llevado a confusión.
pelagio
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 16:47
Por mi vale, es más, todos a pelo, !ala, ala!
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×