|
cita de bizarro
También hermafroditas y asexuales...?¿ xDcita de jaumemoreso
Joder, en su momento se me olvidó poner como tema: Dioses o diosas y monstruos o monstruas.
cita de Ernie
O niñas, ¿no? ^_^cita de emartiants
De niños... ¿realista-realista?, ¿realista-fantástico?, ¿fantástico-realista? o ¿fantástico-fantástico? ;D
Del género que quieras, mientras los protagonistas sean niños.
|
|
Aviso a todo el mundo: el tope para presentar relatos acaba el jueves 17 de diciembre a las 22:00 y no a las 00:00, como normalmente. Además, adelantaré también la hora del cierre de votaciones, será a las 22:00 del domingo 20 de diciembre. No se me despisten. Por cierto, se han presentado seis relatos, todos correctamente identificados, excepto AK-47. |
|
JAJAJAJA, esto es de coña, para un certamen que atrae a peña y hay que descalificarlos. Cachis me he perdido uno... Por favor, mis novatos, léanse las normas y si tienen dudas pregunten al personal (por privado incluso) que pelagio me va a quitar la espada en cuanto me descuide... (Por cierto, ya que se subió el límite a 1700, ¿no sería justo bajarlo a 1 y que hablen los votos?) |
|
Pues eso, es que ahora el límite son 200, yo en una edición tuve que engordar un relato de 97, no sé si mejoró, no sé si era bueno en realidad... Por cierto que parece que la avalancha de despistados es cosa de los señores de bubok que han puesto un enlace en el blog sin decir que hay un peaje para participar... Para una vez que hacen algo... En fin. |
|
Copio lo que puse hace un rato en Re: XXIII CERTAMEN (CUENTOS DE NIÑOS) y explico que si escribé ahí es porque otros antes que yo lo habían hecho. "En mi opinión esto está pasando porque en el blog de bubok han puesto un enlace que lleva directamente aquí y no a las bases del concurso (donde todo está bien explicado). En este blog animan a participar a todos los usuarios (lo que me parece muy bien) pero, al poner este enlace justo debajo, a un usuario inexperto le llevan al error de que lo único que hay que hacer para participar es entrar aquí y escribir tu relato. Creo que se solucionaría cambiando este enlace que hay ahora por el que lleva a las bases del concurso. Saludos." |
|
Efectivamente, eso es lo que ha ocurrido. Pues nada, os animo a cumplir con las normas y a participar en la próxima. Ante todo pido disculpas a los nuevos si de mis comentarios se ha podido desprender alguna actitud excluyente, nada más lejos de mi intención, y estoy seguro que de la de ninguno de los usuarios del certamen. Espero que aceptéis mis disculpas, tanto Soloesol como megasalva, cirilowy y cualquier otro que se halla llevado a confusión. |