|
En mi página sucede lo mismo. De la 8 páginas que aparecen en la ficha Cuenta de … … …, solo veo los beneficios de los 10 primero libros. Yo tengo unos 60 libros desde los primeros días en que se abrió Bubok y todavía no he cobrado ningún beneficio. Creo que he vendido libros por valor de unos 300€ o más, de beneficio. Estaba esperando a juntar una cantidad mayor. Ahora veo que solo tengo unos 60€ de beneficio puesto que los de los otros libros, a partir de los 10 primeros, han desaparecido. ¿A dónde han ido esos datos? También en la página Ficha del Libro, antes aparecían todos mis libros. Ahora cuando entro solo puedo ver algunos. Aunque si refresco la página, aparecen otros títulos. ¿Por qué antes sí se podía ver todos y ahora no? Para las personas que entra a esta página, es muy cómodo ver todos los libros del autor en una sola ventana y de un vistazo. |
|
Hola gloriapaniagua y Romi: Les pedimos el favor, sean tan amables de suministrarnos la lista de los títulos desparecidos de sus cuentas al correo: [email protected]. Estamos revisando qué pudo haber sucedido, tan pronto el problema esté resuelto, les será notificado vía correo electrónico. |