Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
thorstenmeyer

Fallo en página de ficha de autor

3 de Diciembre de 2009 a las 21:39
Buenas. Estos días, al entrar en mi cuenta de la página, me estoy encontrando con que me han desaparecido de la lista d elibros publicados todas las ventas que tenía hasta ahora, con lo que todos los lbiros, así comom los beneficios están a cero. ¿ALguna idea de por qué puede pasar, y, sobre todo, si tiene pronta resolución? Gracias.
ayuda
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 11:18

Hola thorstenmeyer

Se está buscando la raiz del problema, en cuanto esté solucionado te avisarémos.

No sabemos muy bien que es lo que ha ocurrido y estamos trabajando en encontrar los motivos y la solución.

Un saludo

gloriapaniagua
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 13:17
A mí me pasa lo mismo: de las tres página que tengo en MI CUENTA, con los títulos y el número de ventas de mis libros, de la segunda y tercera página  han desaparecido estos datos. ¿A qué se debe?
romi
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 13:39

En mi página sucede lo mismo. De la 8 páginas que aparecen en la ficha Cuenta de … … …, solo veo los beneficios de los 10 primero libros. Yo tengo unos 60 libros desde los primeros días en que se abrió Bubok y todavía no he cobrado ningún beneficio. Creo que he vendido libros por valor de unos 300€ o más, de beneficio. Estaba esperando a juntar una cantidad mayor. Ahora veo que solo tengo unos 60€ de beneficio puesto que los de los otros libros, a partir de los 10 primeros, han desaparecido. ¿A dónde han ido esos datos?

También en la página Ficha del Libro, antes aparecían todos mis libros. Ahora cuando entro solo puedo ver algunos. Aunque si refresco la página, aparecen otros títulos.  ¿Por qué antes sí se podía ver todos y ahora no? Para las personas que entra a esta página, es muy cómodo ver todos los libros del autor en una sola ventana y de un vistazo.

bubokeditorial
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 14:38
Hola gloriapaniagua y Romi:

Les pedimos el favor, sean tan amables de suministrarnos la lista de los títulos desparecidos de sus cuentas al correo: [email protected]. Estamos revisando qué pudo haber sucedido, tan pronto el problema esté resuelto, les será notificado vía correo electrónico.
thorstenmeyer
  • 11 de Diciembre de 2009 a las 0:48
Buenas. sólo era para avisar de que ya está solucionado el problema. ahora puedo ver las cienes y cienes de ventas que tengo en la cuenta :) gracias por la rapidez.

Chat de soporte de Bubok ×