|
cita de concursoderelatos
Hola, queridos amigos bubokianos. Llamadme X. Tengo esta quincena un relato fabuloso de... 1600 palabras para el concurso de relatos, imposible de acortar, y por la cuenta que me trae me he animado a arrojar un poco ms de luz sobre el tema que se ha estado comentando ltimamente acerca de cambiar algunas normas del concurso.
1.- De acuerdoCentrmonos en una de las ms polmicas: aumentar el lmite de palabras de los relatos de 1400 a 2000. No hubo en absoluto consenso, con 5 votos al NO y 8 al SI, pero tambin es cierto que mucha gente alegaba no a que quera el lmite inamovible, sino a que 2000 era demasiado. Viendo que en general tampoco se ve demasiado mal aumentar el lmite, propongo lo siguiente: en vez de pasar de 1400 a 2000 palabras, ni pa t ni pa mi; aumentamos en 300 la cantidad (en vez de 600) y lo dejamos en un cmodo lmite de 1700 palabras (Si vemos que el concurso vuelve a tener ms de 20 relatos por quincena y nos sobresaturamos, siempre podemos volver a lo viejo). Qu os parece esta opcin intermedia? Planteo dos cuestiones, que espero que respondis todos los usuarios posibles todo lo pronto que se pueda: 1-Aumentar el lmite de palabras de los relatos de 1400 a 1700 palabras. (S / NO) 2-Aplicar esta norma de forma inmediata, si acaba siendo aceptada para el jueves, al vigente concurso de relatos, "Ficcin y Fantasa". (S / NO) 2.- No. Porque para empezar ya dijo Juan Carlos que se mantena al tamao original y porque, y ms importante, hay una serie de relatos publicados acorde a esta normativa, alguno probablemente con cierto sufrimiento a la hora de podar. As pues, recorta el tuyo o escribe otra cosa. |
|
http://www.bubok.es/foros/tema/2786/Promocion-quotFaucesquot/#post_28233 No se lo hice bien. Creo que es esto a lo que se refiere, señor bizaro |
|
Mister X, la verdad es que a mi me gustaría medirme con tu fantástico relato, pero Bizarro y Turambar tienen razón. Ésto tenía que haberse planteado al principio de la quincena, haberlo dejado claro. Pero Boiza dijo que las cosas quedaban como estaban. Entonces tendríamos que hacer contigo una excepción... con lo cual sentaríamos un claro agravio comparativo con los demás concursantes. |
|
A lo mejor pongo ahí mi relato de "Licantropo", lo iba a subir para el concurso, pero me pudo la boca. No es que sea el mejor del mundo, como reza el encabezamiento del post, pero bueno, por lo menos valdría para romper el fuego... a no, que Turambar ya ha puesto el suyo. En esta edición no he tenido demasiados problemas con la extensión de mi relato, la verdad es que el tema no me inspira demasiado (creo que ya lo sabéis). |
|
cita de pelagio
A lo mejor pongo ah mi relato de "Licantropo", lo iba a subir para el concurso, pero me pudo la boca. No es que sea el mejor del mundo, como reza el encabezamiento del post, pero bueno, por lo menos valdra para romper el fuego... a no, que Turambar ya ha puesto el suyo. En esta edicin no he tenido demasiados problemas con la extensin de mi relato, la verdad es que el tema no me inspira demasiado (creo que ya lo sabis).
Djate de chorradas y sbleo al concurso, si cabe y es fatastico pues al concurso. Santa Madonna y yo con tres y sin saber qu subir... |
|
1-Aumentar el límite de palabras de los relatos de 1400 a 1700 palabras. (SÍ / NO) Sí 2-Aplicar esta norma de forma inmediata, si acaba siendo aceptada para el jueves, al vigente concurso de relatos, "Ficción y Fantasía". (SÍ / NO) No, sería�injusto para�todo el que haya presentado ya.� |
Centrmonos en una de las ms polmicas: aumentar el lmite de palabras de los relatos de 1400 a 2000. No hubo en absoluto consenso, con 5 votos al NO y 8 al SI, pero tambin es cierto que mucha gente alegaba no a que quera el lmite inamovible, sino a que 2000 era demasiado. Viendo que en general tampoco se ve demasiado mal aumentar el lmite, propongo lo siguiente: en vez de pasar de 1400 a 2000 palabras, ni pa t ni pa mi; aumentamos en 300 la cantidad (en vez de 600) y lo dejamos en un cmodo lmite de 1700 palabras (Si vemos que el concurso vuelve a tener ms de 20 relatos por quincena y nos sobresaturamos, siempre podemos volver a lo viejo). Qu os parece esta opcin intermedia? Planteo dos cuestiones, que espero que respondis todos los usuarios posibles todo lo pronto que se pueda:
1-Aumentar el lmite de palabras de los relatos de 1400 a 1700 palabras. (S / NO)
2-Aplicar esta norma de forma inmediata, si acaba siendo aceptada para el jueves, al vigente concurso de relatos, "Ficcin y Fantasa". (S / NO)