Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
librosdecritica

3,2,1... ¡Ya está aquí Mister Books Magazine!

30 de Noviembre de 2009 a las 22:33
Pues ya estamos aquí. Lo que empezó siendo una propuesta del tipo “todo es ponerse” acabó materializándose en un trabajo en el que hemos estado inmersos cerca de una semana. Bubokianos del mundo, nos congratula deciros que por fin tenéis a vuestra disposición el primer número de Mister Books Magazine.
Y ahora nos diréis... ¿pero quiénes son estos tíos tan raros? ¿qué nos quiere vender? ¿Qué o quién es Míster Books? 
Bueno, para quienes no los conozcáis, Míster Books es el Bibliotecario Mayor de Bubok, Presidente vitalicio de la Librería bubokiana y Gran Maestre de la orden Ángel María Herrera. Él es quien se encarga de leer y evaluar todos los libros de la web, etiquetándolos y colocándolos en sus respectivas estanterías. No se está quieto ni un instante, y claro, era cuestión de tiempo el que sacara una revista. 
Así que aquí estamos, dispuestos a contaros todo lo que ocurre en Bubok. ¿Quieres conocernos? Pues no lo dudes y bájate el primer el ejemplar. ¡Tenemos muchas cosas interesantes que contaros!
En este primer número, os traemos a los cinco relatos que lucharon por las primeras plazas del XXI Certamen. Os ofrecemos también las últimas actualizaciones del medallero y la entrevista realizada a Diego Castro Sánchez, el ganador del certamen anterior. Así, nuestros becarios se sumergen en la Blogoesfera para traeros las propuestas más interesantes de la quincena. Y para terminar, nos subimos a un tren blindado y nos marchamos de viaje a Aklas. Tal es la propuesta que nos presenta Iván de los Ángeles Company, el autor de Ecos de odio. Y si la fantasía no es vuestro fuerte, siempre podréis poner los pies en la tierra y difrutar de la más estricta realidad con Juan Manuel González Lianes y su novela La mala hierba, la segunda y atractiva recomendación que nos presentan nuestros críticos. 
Así que pasad y poneos cómodos, porque el viaje no ha hecho más que comenzar. 
Hasta dentro de quince días. 
danielturambar
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 12:58
Si usáis Explorer os dará problemas, no sé por qué (esperemos que los de bubok lo arreglen) Usad Chrome, Firefox o Safari.
lolamontalvo
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 13:42
Yo he usado Explorer y no he tenido problemas!!!
roberrodriguez
roberrodriguez
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 16:59
Quizá sea cosa de las versiones de Internet Explorer... que las versiones de la 6 para atrás son peligrosas... Bueno... ¡y la 7 y la 8 también! ¡Qué demonios!

Como ha comentado Mr. Turambar, podéis usar otros navegadores como Firefox, Opera, Safari, Chrome, ... ¡que no muerden! ¡y funcionan mejor que IE!
ernie
ernie
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 19:36
Aquí Ernie hablando desde la higuera de la que se acaba de caer. Joder, ahora me entero yo que habéis sacado una revista ¡y de que vais por el segundo número! Enhorabuena, muy buena iniciativa y muy buen trabajo. Yo me he podido descargar los dos números en PDF sin problemas.
danielturambar
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 20:19
cita de bizarro

¡Qué guay! El Exilio de Amún Sar tiene la nota más baja dada hasta ahora por Mr Books. Es todo un honor. Tendré que pensarme esto de ser escritor, jejejejejeje. 

No te quejes, hombre, que los lectores podrán juzgarte por sí mismos con los dos relatos que llevas en las dos revistas. Al final creo que es lo de más peso. 
nosebundos
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 20:35
toda la razón bizarro. yo lo que hago es, desde que apesta, traerme mi traje de NBQ,  con la máscara, el casco y toda la pesca. pero hablemos de cosas importantes ¿tú crees que cirilogüey volverá a por más?
nosebundos
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 20:59
ya lo leí. ¿tú crees que pasó de verdad? ¿te imaginas, qué retorcido?
vixa
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 21:31
cita de bizarro

¡Qué guay! El Exilio de Amún Sar tiene la nota más baja dada hasta ahora por Mr Books. Es todo un honor. Tendré que pensarme esto de ser escritor, jejejejejeje. 

La nota la tenías puesta desde hace más de un mes. Supongo que la diferencia de notas entre unas obras y otras radica en que una crítica la hago yo y la otra Daniel y los tenemos puestos el listón a diferente altura, por eso digo que la nota es lo de menos y lo que importa es el texto y lo que se dice de un libro.
nosebundos
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 21:33
anda, la  nota es lo que menos, como tu profesora, bizarro.
danielturambar
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 22:41
Cuestión de suerte, como con el carnet de conducir, si te tocaba la Macale y ya había cubierto su cupo de dos carnets estabas jodido (yo lo estuve) por muy bien que lo hicieras, si te tocaba el Tony y tenías tetas no tenías problemas (yo tampoco las tenía...), al final me lo dieron y eso que conduzco fatal. Pero la justicia es un invento humano y como tal imperfecto.
danielturambar
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 22:52
Como te lo cuento. Por cierto que si alguno tiene alguna crítica se aceptan colaboraciones.
librosdecritica
  • 9 de Enero de 2010 a las 15:56

Después del parón navideño, volvemos a la carga. ¡¡Por fin ya tenéis disponible el tercer número de Míster Books Magazine!!

Como en nuestros números anteriores,  de nuevo os traemos los cinco relatos que quedaron finalistas en el último Certamen de Relatos Bubok, ganado por la heroica Mónica “Teniente” Vázquez Boado y su relato La niña que conoció a Koji Kabuto. La moviola y avatares del XXIII Concurso tampoco podían faltar (ya que estamos, aprovechamos para dar la bienvenida a Estanislao Orozco, alias “Soloelsol”, que en su primera participación en el concurso, ha cosehado un envidiable quinto puesto. ¡Bienvenido y que disfrutes con nosotros!).

No pueden faltar la entrevista a Óscar Borrachero Sánchez, Maestro de Ceremonias de este certamen y ganador del anterior; nuestro puntual viaje a la Blogosfera y las reseñas de los libros más frescos de esta quincena. En este caso, nuestros críticos, guiados (¡cómo no!) por mi inestimable genio, nos traen dos trabajos muy interesantes. Primero, nos daremos una vuelta por el descarnado mundo que nos pinta Xavier Bermúdez en Sang, para después montarnos en la máquina del tiempo y darnos un paseo por los campos de batalla de Flandes. Esta última propuesta nos la ofrece nuestro compañero Antonio Pedro Grande Rey, autor de Flandes, el Vietnam español. ¿Os animáis?

Todo esto, convenientemente pasado por la batidora y servido en una elegante vajilla de plata, podréis encontrar en este número. ¿Qué? ¿Os quedáis con nosotros o no?

¡Hasta dentro de quince días!

Podéis haceros con el tercer número aquí.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×