|
Hola, en efecto hemos hablado con Bubok y el tema ya está resuelto. Ocurría que desde Bubok se enviaba a Safe Creative únicamente la sinopsis en lugar de la obra como objeto de protección, pero ya está arreglado. Además desde Bubok enviarán un comunicado para que se vuelvan a registrar las obras que no registraron correctamente para que se vuelvan a registrar. Saludos, Mario de Safe Creative. |
|
Yo tengo una duda enorme. Hace días realicé el registro de una obra y no hubo problema ninguno, tengo impreso el certificado. Pero ayer recibo un mensaje de Bubok diciendo que tengo que registrarlo de nuevo porque ha habido problemas. Sé que le ha ocurrido a gente, pero yo no tuve ningun problema, todo se registró perfectamente y me preocupa que ahora tenga dos códigos y esto pueda darme problemas en el futuro. Le mandé un email a Bubok pero no he recibido respuesta, a ver si aquí tengo mas suerte. |
|
Hola Rebeca_rodriguez Puedes tener el registro correctamente realizado, pero se ha detectado que se estaban registrando las sinopsis de los libros y no los textos al completo, por lo que se solicita que lo volvais a registras por si eso es lo que ha ocurrido en vuestros registros. De todos modos, el registro por segunda vez del texto no te lo permitiría hacer, por lo que intenta registrarlo de nuevo, si te permite hacerlo es que no fué correcta la primera vez o se registró la sinopsis por algún motivo. Si no te deja registrar el libro es porque el primer registro es correcto. Un saludo |