|
Este se ha ido a don Tico a "pasar el rato" ;) Resulta muy extraño que la propia persona que te anima a participar en un concurso, no encuentre ánimos para participar él mismo. No me digáis que se abrió un foro para concursar, y el alma del concurso, se abstenga de participar en él, además pasando olímpicamente, de aquellos que le animamos a seguir.. Vivir para creer. |
|
Mi opinión, muy meditada y trabajada como siempre, es que Incongr. ha hecho mutis del foro para equilibrar la excesiva presencia de escritorzuelos andaluzes, tras las últimas y naus-abundas incorporaciones. En fin, que del Guadiana pabajo hay superpoblación, y habría que volver a dar a las Américas su histórico papel de sumidero andaluz. |
|
cita de R2_D2
Mi opinin, muy meditada y trabajada como siempre, es que Incongr. ha hecho mutis del foro para equilibrar la excesiva presencia de escritorzuelos andaluzes, tras las ltimas y naus-abundas incorporaciones.
Y t de quin eres? Anda, si es R2En fin, que del Guadiana pabajo hay superpoblacin, y habra que volver a dar a las Amricas su histrico papel de sumidero andaluz. |
|
En mi opinión, seguramente no tan meditada ni trabajada como la tuya, R2, es que Incongruente se ha cansado y punto. Como te has cansado tu y como mañana me puedo cansar yo (sin entrar a valorar los motivos, que cada uno es muy libre de tener los suyos, R2) Aunque éso sí, deberías observar el suelo por donde pisas, para detectar la fina línea que va del simple choteo, al cual me apunto siempre que puedo, del insulto chabacano. Quizás sea de éso de lo que se ha cansado Incongruente, mira tú por donde, no había caído. Saluditos R2 y que te vaya bien en tu nueva faceta en el lado oscuro de la fuerza. |
|
cita de R2_D2
Mi opinin, muy meditada y trabajada como siempre, es que Incongr. ha hecho mutis del foro para equilibrar la excesiva presencia de escritorzuelos andaluzes, tras las ltimas y naus-abundas incorporaciones.
En fin, que del Guadiana pabajo hay superpoblacin, y habra que volver a dar a las Amricas su histrico papel de sumidero andaluz. Dudo muy mucho que esa opinin sea meditada, tal como dices tan inconscientemente. Si fuese as acabas de retratarte. Y sales muy feo en la foto. |
|
cita de DanielTurambar
Eh! Gallineros los precisos aqu estamos a lo que estamos, a que vuelva Incong, si os ponis a cacarear mal asunto. Perdnalos Incong, es que sin cabeza esto se desmadra, ves como haces falta?
El que ha revuelto el gallinero tiene una Olivetti por cara y escribe ms que piensa. Por lo dems tienes razn Incong vuelve! si quieres, claro est. |
|
cita de R2_D2
Mi opinión, muy meditada y trabajada como siempre, es que Incongr. ha hecho mutis del foro para equilibrar la excesiva presencia de escritorzuelos andaluzes, tras las últimas y naus-abundas incorporaciones.
no vas a conseguir caerme mejor haciendo chistes malos. la gente no toma tanto café como tú y no saben lo que es derrapar. pues bien, aquí, un claro ejemplo de derrape, patinaje, efecto splahs al pasar demasiado rápido por una zona húmeda. y lo que sigue es un impacto contra un muro, duro, duro...En fin, que del Guadiana pabajo hay superpoblación, y habría que volver a dar a las Américas su histórico papel de sumidero andaluz. R2, no le pierdas el gusto a la vida, no te eches encima a mis paisanos que no son como las torpes vacas de tu pueblo, los míos si saben hacer daño... haz el favor viejo, que no quiero sangre.
|
|
Os leo y os agradezco a todos que me pidáis volver al concurso. Ya os comenté los motivos por los que dejaba esto por algún tiempo, pero, ante vuestra amabilidad lo he de repetir. Lo dejé porque soy un hombre de formación científica y esta me pide que todo lo que hago en la vida tenga una lógica justificación. Pues como mi interés en la literatura es aprender, tanto a escribir como a leer y a comentar, escribir ya lo hago en mi blog y en algunos otros foros, leer os sigo leyendo, al igual que en otros foros y blogs de la blogosfera y comentar... He aquí el problema. Este concurso lo ideé con la intención de meter en un mismo saco los tres aspectos básicos de la literatura: escribir, leer y comentar. esto último es lo que está fallando en el foro. Os podré un ejemplo. En esta última quincena se han escrito 80 posts en el foro de comentarios. De todos ellos, solo 4 los considero muy buenos comentarios que pueden enseñar a los autores a autocorregir sus escritos. Solo 21 son buenos comentarios, aunque algo cortos a mi entender. El resto o son guerras particulares o son agradecimientos o tratan de otras cosas que para nada mejoran el foro. No me importan las pequeñas discusiones que se debaten cada quincena; somos humanos y debemos demostrarlo siempre, pero si a la parte de comentarios, que sé que es la más dura, la que más tiempo nos lleva y posiblemente la más compleja, no le dais la importancia que tiene para mis ojos y creo que para todos, seguir escribiendo en el concurso no me interesa. De nuevo os agradezco de corazón que os acordéis de mí, pero ya os he explicado los motivos que me han hecho retirarme de algo que empecé con verdadera ilusión porque, la gran virtud que tenía este espacio con relación a los otros foros donde escribo es que aquí había una garantía de que todos los que escribís solo buscáis hacerlo mejor y llegar a editar algún día, si aún no lo habéis hecho. En los otros foros esto no ocurre y entran muchos a fastidiar el sistema o a escribir tonterís que nada tienen que ver con la literatura. Gracias a todos de nuevo y aunque no escribo, sí os leo, siempre. |
|
Yo por mi parte te entiendo perfectamente. Hay un momento para cada cosa en la vida, y ya está. Por otro lado me alegro que tu retirada no haya sido a propósito de ningún arrebato, pues entonces no tendría justificación, ya que no creo que ninguno de nosotos haya hecho suficientes méritos como para provocarte en ése sentido. Hombre, yo intento poner mi granito de arena cada edición; no es fácil comentar, más allá de decir "me gusta o no me gusta" Hago lo que puedo, espero hacerlo bien y no meter demasiado la pata. |