|
Estimado Tiarus, no entiendo porqué te chinas tanto conmigo, si la única trifulca que he tenido en este foro (por lo de los negros que dijo Adelaida) ha sido con… ¿bizarro? ¿Bizarro? ¿Estas ahí, Bizarro? Uhm! Bueno, fuera coñas, no estoy aquí para sacar las faltas a nadie, sólo me ha sonado lo de Señor, así con mayúscula un poco mal, no tanto por tu grado de religiosidad (el cual desconozco y pretendo seguir desconociendo) como por mi hipersensibilidad en los oídos en cuanto al tema concreto. Acepto la crítica sobre el carácter inevitablemente lúdico de ciertas intervenciones mías, pero no es nada nuevo, ni en este ni en otros foros y no voy a prescindir de dicho carácter, porque me parece sano, del mismo modo que espero que tú, estimado tiarus, no pierdas nunca tu vehemencia e integridad. Creo, sin embargo, que me merezco respeto, pues cuando he tenido que argumentar algo con seriedad, lo he hecho. No puede nadie tirarse a degüello encima de cualquiera que te lleva la contraria, porque al final es a uno mismo a quien le empiezan a salir orejas de troll. Reitero mis disculpas si en algo ofendí y espero que también sea vuestra intención venir a los foros a divertirse y tener charlas entretenidas y fructíferas, cada cual con su estilo, tono e inteligibilidad. PD: Me sé otra frase hecha con la palabra dios, pero resulta siempre un tanto escatológica (cordial saludo).
|