|
Siento no estar en disposición de hacer lecturas analíticas. Eso lo voy a tener que dejar para dentro de unos días. Este finde es para mí y mi familia y para mi novia. Bueno, ya sabéis quién es. Tengo ganas que llegue alguien en plan eres un clon de bizarro o estás con tal o pascual... para ver cuantos de vosotros os hacéis los tontos o hacéis la gracieta. Saúde
|
|
no hay mente tan brillante como para sacarle a usted al hacer una copia. Daria igual el original (¿de origen?) Las flores... ¿ha plantado usted flores últimamente? Es una actividad altamente gratificante. Se la recomiendo. Por unos insignificantes leuros puede poner algo de color en su ventana. ¿que no? Le reto. Plante usted unas flores. O mejor, llame a un montón de mujeres con nombre de flor. Y sonría mientras hable con ellas. Sonreír es importante, no vaya a ser que el alma se entere... Pero no le distraigo más. ¿Conoce usted el poder de las semillas? Dicen que tienen la fuerza del arbol que serán algún día. A mí me suena a frase para quinceañeras pero ya sabe que soy sensible y fragil cual adolescente bibberiana (me gusta lo de duplicar bes, como los ingleses). Uno debe elegir las semillas que planta. En la ventana y en el dial de la radio. Pero no le distraigo más, que tendrá otras cosas que hacer y yo tengo que volver a casa. En cuanto recuerde el motivo. |
| Con tu permiso, Nosebundos, y con el poder que me da ser Salazar, utilizo tu hilo para hacer una propuesta a la Comunidad de escritores que aquí nos codeamos. Se acerca el bicentenario de la muerte del Marqués de Sade y como acto de devoción me he propuesto, intentar, al menos, sacar de vuestras entrañas, compañeras y compañeros, relatos sadomasoquistas. Ya sabéis que ninguna otra cosa del arte me importa más. Ni menos. Abriré un hilo y cualquiera de vosotros iniciará un relato, sadomasoquista, y yo lo continuaré, por último, la que comenzó o el que comenzó, terminará a su gusto el relato. Mi idea es reunir los mejores textos y publicar un libro en Bubok compartiendo autoría con todos los intervinientes, pero yo pagaría la edición. Así quiero honrar la memoria del divino Marqués. |
|
Pues yo me apunto, Salazar. Que los parias (y sí, te acabo de llamar paria; eso, en mi idioma es un elogio) son de los míos. PS a ver que me invento, yo y mi enorme bocaza. En fin. No os riáis mucho. Sade era listo, el cabrón, como Maquiavelo, otro que acuchillaba siempre en el espacio interlineal. Saúde
|
|
cita de nosebundos
Pues yo me apunto, Salazar. Que los parias (y sí, te acabo de llamar paria; eso, en mi idioma es un elogio) son de los míos.
Tomo nota de tu disposición, y por Dios, por una foto aceptable en tu avatar. De una puta vez. En serio.
PS a ver que me invento, yo y mi enorme bocaza. En fin. No os riáis mucho. Sade era listo, el cabrón, como Maquiavelo, otro que acuchillaba siempre en el espacio interlineal. Saúde
|
|
cita de nosebundos
¡¡Ja, ja, ja!! Qué capullín eres, Nosebundos, si en el fondo me quieres.cita de javihero
No se preocupe, su novela no pinta mal. Yo que confiaba en blogger y en gmail para albergar los pedazos de mi próxima birria literaria y ahora problemas. Esta vez me planteo en serio lo de la máquina de escribir y los acetas (A-Z's, para quien...)
Siento no estar en disposición de hacer lecturas analíticas. Eso lo voy a tener que dejar para dentro de unos días. Este finde es para mí y mi familia y para mi novia. Bueno, ya sabéis quién es. Tengo ganas que llegue alguien en plan eres un clon de bizarro o estás con tal o pascual... para ver cuantos de vosotros os hacéis los tontos o hacéis la gracieta. Saúde
Fdlo.- IndianaVelarde |
|
cita de carlosaribau
no hay mente tan brillante como para sacarle a usted al hacer una copia. Daria igual el original (¿de origen?)
Observa asombrado que, últimamente debe leer usted mucho a Nosebundos, ja, ja, ja parece un clón lunático suyo...más lunático...con esa forma de expresarse que, si ya era usted raro (ser extraño, dicen algunos) ahora hay que cogerle con pinzas. Ja, ja, jaLas flores... ¿ha plantado usted flores últimamente? Es una actividad altamente gratificante. Se la recomiendo. Por unos insignificantes leuros puede poner algo de color en su ventana. ¿que no? Le reto. Plante usted unas flores. O mejor, llame a un montón de mujeres con nombre de flor. Y sonría mientras hable con ellas. Sonreír es importante, no vaya a ser que el alma se entere... Pero no le distraigo más. ¿Conoce usted el poder de las semillas? Dicen que tienen la fuerza del arbol que serán algún día. A mí me suena a frase para quinceañeras pero ya sabe que soy sensible y fragil cual adolescente bibberiana (me gusta lo de duplicar bes, como los ingleses). Uno debe elegir las semillas que planta. En la ventana y en el dial de la radio. Pero no le distraigo más, que tendrá otras cosas que hacer y yo tengo que volver a casa. En cuanto recuerde el motivo. |
|
Coño, pues no que el clon me ha escrito ya una novela antes incluso que yo. Maldtia genética (esto es un chiste a costa uno que, sí, me dijo que Nosebundos era un clon mío... sí, también flipé en estéreo, c'est la vie!) Felicidades Raúl. Parece fácil terminar algo pero no lo es, nunca lo fue. Lo fácil, en realidad, es empezarlo. Felicidades, de verdad. |
|
cita de DanielTurambar
Coño, pues no que el clon me ha escrito ya una novela antes incluso que yo. Maldtia genética (esto es un chiste a costa uno que, sí, me dijo que Nosebundos era un clon mío... sí, también flipé en estéreo, c'est la vie!)
jajajajajajajaFelicidades Raúl. Parece fácil terminar algo pero no lo es, nunca lo fue. Lo fácil, en realidad, es empezarlo. Felicidades, de verdad. plas, plas, plas...
|
|
cita de salazar
¿Y ese hilo para cuándo Salazar?
cita de nosebundos
Pues yo me apunto, Salazar. Que los parias (y sí, te acabo de llamar paria; eso, en mi idioma es un elogio) son de los míos.
Tomo nota de tu disposición, y por Dios, por una foto aceptable en tu avatar. De una puta vez. En serio.
PS a ver que me invento, yo y mi enorme bocaza. En fin. No os riáis mucho. Sade era listo, el cabrón, como Maquiavelo, otro que acuchillaba siempre en el espacio interlineal. Saúde
|
|
una torpe explicación a destiempo, supongo... >https://www.bubok.es/tienda/buscar/poliedro- |
|
No sé si darte las gracias... como humano que quiero ser, supongo que debería. Que hayas decidido compartirlo es un buen gesto. Lo malo es que desconfío de los buenos gestos. Ya sabe usted lo que les pasó a Hansel y Gretel (no sé como se escriben en realidad). De esta novela puedo decir poco. Quien quiera saber más, que la lea. Puedo añadir que ha cambiado mi vida y eso no pone al objeto en el centro de la escena, sino a mí. Siento a quien le pueda parecer que mi juicio es exagerado. Puedo decir que el día después de leer esta novela empecé a leer "la máquina de follar". Había comprendido cuanto me faltaba por leer...Os puedo asegurar que en esta novela encontrareis ¿como dije en su momento? la precisión en lenguaje de García Márquez, la ironía de John Kennedy Toole, la misma actitud estática y cruel que he visto en lo poco que he leído de Buckowsky y muchos tesoros escondidos. Quien lea el prefacio, sólo con el prefacio será suficiente, olvidará todas las dudas que le puedan quedar de que se encuentra ante un libro extraordinario. He leído poco en esta vida. Lo sé. Cada día le intento poner remedio. Un poco al menos. Por eso mi opinión puede valer muy poco. Algo que nadie puede reprochármelo puesto que la ofrezco gratis: me considero un privilegiado por haber podido leerme esta novela. Es un auténtico honor. Estoy convencido que esto terminará siendo publicado como merece. Mis más sinceras y humildes felicitaciones al genio que hay detrás. Y ya. Que te lo crees. Vale (equisdé)
|
|
cita de bizarro
Hecho... el manuscrito a mi cuenta gmail. cita de nosebundos
Mándame aquella cosa Los señores de la ¿tormenta? y la re-escribo (edito) y verás cómo va a quedar.
¿coescribimos? ¿firmamos? mola.
Te reto. Ahora estoy con la edición de Días de humo. Eso sí que va a quedar CRACK!
Y te envío la resultante a ver que pasa. Saúde
|
Yo que confiaba en blogger y en gmail para albergar los pedazos de mi próxima birria literaria y ahora problemas. Esta vez me planteo en serio lo de la máquina de escribir y los acetas (A-Z's, para quien...)