Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tiendadevoces

Ayuda. Cambio de precio y factura para mí.

14 de Noviembre de 2008 a las 15:36
Necesito ayuda urgente.
Por una parte me gustaría saber si puedo cambiar el precio de mi libro en cualquier momento, incluso después de que se hayan vendido algunos o muchos.¿Puedo poner un precio y a los dos meses poner otro?
Segundo. Yo necesito comprar varios ejemplares y una factura de la compra para presentar como justificación. ¿Es posible obtener una factura con rapidez nada más hecho el pedido de los ejemplares?
Gracias. Ayuda, por favor!!!
danielturambar
  • 14 de Noviembre de 2008 a las 17:31
En cuanto al cambio de precio yo ya lo hice ;), así que se puede.
En cuanto a lo segundo ni idea, pero si te corre mucha prisa puedes presentar el cargo en la tarjeta de crédito, pidiendo un extrato en tu banco, o si tienes sucursal electrónica seguramente sea más sencillo, porque por mucha prisa que se den en bubok el par de día de correos no hay quien se lo quite.
tiendadevoces
  • 15 de Noviembre de 2008 a las 18:40
muchísimas gracias :)
ayuda
  • 17 de Noviembre de 2008 a las 4:36
Sobre la factura puedes tenerla inmediatamente después de realizado el pedido, ya que uno de los últimos pasos te pregunta si deseas factura y te pide los datos para generarla automáticamente y enviártela a tu dirección de correo electrónico como pdf.
Recordad que una factura electrónica es perfectamente válida, sólo tenéis que imprimirla y presentarla donde necesitéis.