Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
catigomezparrado

Sugerencia: liberación masiva

24 de Noviembre de 2009 a las 15:49
¿Cómo os sonaría eso? ¿Os gustaría que hiciéramos una liberación masiva de libros Trotamundos, todos el mismo día (por ejemplo, el Día del Libro)?

Lo ideal sería que Bubok nos apoyara con un poquito de publicidad, dándolo a conocer en los medios, por ejemplo. Y que nosotros hiciéramos lo mismo en los medios de comunicación de nuestros pueblos y ciudades. Hacer un poco de ruido para darnos a conocer, vaya.

¿Qué os parecería?

alterego
  • 15 de Diciembre de 2009 a las 18:36
Antes que nada dejar claro mi respeto hacia tu iniciativa, me gusta la idea de liberar libros, y aún más la de poder hacer ver al mundo que existe algo más que las grandes editoriales. En concreto, la idea de hacer una liberación masiva me parece muy buena, y me apunto a ello.

Por otro lado no conocía esa... "reticencia" de Bookcrossing a los libros autoeditados, y hace que el trotamundos gane puntos.

Como bien dices, ¿quién más se  apunta a una liberación masiva?

Un abrazo,

X
nosebundos
  • 18 de Diciembre de 2009 a las 22:38
mmm
juancho45
  • 17 de Febrero de 2022 a las 6:08

Hoy en día es supremamente importante promocionarse en las redes sociales, ya que la gran mayoría de nuestros lectores pasan mucho tiempo allí.

1 2

Chat de soporte de Bubok ×