Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
jcboiza

XXII CERTAMEN (COMENTARIOS PRE-FANTÁSTICOS)

23 de Noviembre de 2009 a las 9:09

Abro el hilo de comentarios pre-fantásticos para que pongáis aquí las quejas comentarios o dudas sobre el tema y dejéis el otro para los relatos.

Sólo quiero pediros una cosa y es que me disculpéis porque durante la semana no suelo tener Internet mas que una hora o así por las tardes, con lo que mis participaciones no podrán ser demasiado continuadas. 

Intentaré de todas formas hacer un esfuerzo por estar pendiente de todo lo que se cueza en los foros.

Un saludo y gracias de nuevo a todos,
Juan Carlos
rebeca-rodriguez
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 13:00
Pelagio, muchas gracias por la información. Aun me quedan unos cuantos por leer pero iré preparando los comentarios para cuando comiencen las votaciones. Un saludo y gracias de nuevo.
rebeca-rodriguez
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 13:01
Gracias a ti también, Oniria.
jcboiza
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 15:21

Sigo sin conocer el autor de:

Las palabras olvidadas.

Se acaba el plazo esta tarde a las 19:00 h, así que necesito el autor cuanto antes.

Un saludo,
Juan Carlos

danielturambar
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 17:55
Y, ¿se puede votar desde las siete? ¿echarás el cierre antes el domingo (total habrá habido más tiempo?

jcboiza
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 18:26

El plazo se acaba a las 19:00 h., así que si hay un rezagado que se de prisa. El plazo de votaciones terminará el domingo 6 a las 24:00 h. como siempre, para que no haya más trastornos. No creo que pase nada por un poco más de tiempo para votar.

Aprovecho para comentar que todos los relatos están ya perfectamente identificados (el error había sido mío por despiste), así que, de momento, no habrá obligación de votar ningún accesit.

Un saludo,
Juan Carlos

ernie
ernie
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 20:25
   ¡Cómo escarpías se me han puesto los pelos! ¡Qué susto, Zara! Pensé que habías desaparecido por vacaciones, por trabajo o algo así. Pero esto... Pero bueno, lo importante es que estés bien. Mejórate pronto y mucho. Y un abrazo muy fuerte.
   (Para los que no sepáis de qué va este mensaje, leeros esto. Lo he puesto en este hilo para no llenar el de relatos.)
danielturambar
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 20:42
Ánimo Zara, que lo peor ya pasó. Besos.
danielhr
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 21:33
Que te mejores pronto, guapísima. Te echábamos de menos.
manonegra
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 12:24
Qué interesantes sus relatos. No he podido participar por falta de tiempo, quizás para el próximo. Les estoy leyendo.
gloriapaniagua
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 12:29
Zara, he leído tu relato y me ha impactado. Tengo una amiga que le ha sucedido algo muy parecido. Ya se va recuperando. Espero que tú también. Te echávamos de menos. Te mando mi mejor energía. Suerte. Un abrazo.
manonegra
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 12:40
¡Qué bueno!
nosebundos
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 16:36

(os explico como va el tema)

un miembro de la mano negra no podía hablar con otro de asuntos concernientes al grupo, cuando hubiera alguien ajeno a la organización a menos de quince pasos de distancia.

la mano negra se supone que era un grupo anarquista. fueron acusados de asesinatos, incendios... (en el lugar de los hechos se encontraban la marca de
una mano negra sobre una pared o el suelo, chorreando pintura como lagrimas negras... ay!! hoy me siento poeta del tópico, qué bien, no? ) luego se estimó que fue una artimaña del gobierno para justificar las ejecuciones de anarquistas andaluces. la mano negra desarrolló su actividad en Andalucía durante el siglo XIX. 

te digo esto porque tal vez no sepas que llevas el nombre del enemigo como apodo. que bonita la  palabra a apodo ¿cierto? tanto nick, tanto nick...

(porque nosebundos siempre tiene el datito de los cojones)

salud.
rebeca-rodriguez
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 22:01
Ein? Mi no entender nada.
ernie
ernie
  • 5 de Diciembre de 2009 a las 16:06
   Yo, personalmente, entiendo vuestro rechazo, que en gran medida comparto, hacia los macroconcursos, pero creo que el nuestro está en las antípodas de estos eventos. Yo entiendo esta competición como la pimienta de un taller que, creo que de otro modo, no tendría tanto interés. El objetivo de este ejercicio es escribir, divertirse, compartir y debatir sobre lo que todos redactamos. Aquí no hay premios ni zanahorias.
   Por otro lado, cualquier comentario y/o crítica mínimamente provechoso serán bienvenidos, así que... ¡adelante y gracias!
miguelmig
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 0:04

Qué muerto que está esto. Esto se acaba, son las 00:00 horas y nadie dice nada...

pelagio
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 0:08
¡¡¡Boiza!!! ¡¡¡Qué tengo sueño!!!
nosebundos
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 0:09
claaaaaro...
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×