Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jaumemoreso

IMPORTANTE: BUBOK APOYARÁ EL CONCURSO

21 de Noviembre de 2009 a las 14:00
Inicio este topic para que entre todos, propongamos, debatamos y votemos en qué nos tendría que ayudar Bubok y en qué se tendría que implicar o apoyarnos.

Lo inicio porque en el Facebook, Bubok preguntaba a sus "admiradores" qué es lo que podrían hacer para ayudarnos a nosotros (los autores); y yo me incorporé a las proposiciones hablándoles del concurso, y me han dicho que les mandemos un mail con nuestras propuestas y con todo lo que necesiten para hacer publicidad y, claro está, lo que nosotros veamos conveniente.

Ahora van mis propuestas:

Enviarles un documento word con los 3 relatos ganadores de cada certamen.

Otro documento word con un texto anunciativo del concurso para que ellos pongan el apartado en su página principal, por ejemplo: "El concurso de usuarios Bubok está abierto a todas las personas que quieran participar. Es quincenal y la extension de relatos debe ser entre 400 y 1400 palabras. Los relatos deben tratar la temática que se escoje al inicio de cada quincena y cuando termina el plazo para colgar los relatos en el apartado correspondiente, empiezan las votaciones. Para información más detallada, aquí ...... están las bases.

El ideal y la filosofía del concurso es que aprendamos ejercitando nuestra escritura adecuándonos a una temática y a una extensión; aprender mediante los comentarios posteriores que hacemos de los demás relatos, y de los comentarios que han hecho nuestros/as compañeros/as de nuestro relato. Aprender también de nuestros fallos o aspectos flojos, y potenciar y vitalizar nuestras mejores aptitudes.

La gracia del concurso también es la competición entre nosotros, una competición que siempre debe ser de fair-play y que debe llevar a la voluntad individual de la auto-superación.

Finalmente, los 3 relatos finalistas de cada certamen podrán ser publicados en recopilatorios del concurso o podrán utilizarse para las ideas o propuestas que vayan surgiendo...."

Y en el mail contarles lo que nos gustaría que hicieran, si un banner al principio de la web, o publicidad por los sitios que tengan ellos contactos, etc. Darles todos los enlaces con las bases, relatos ganadores, etc...

Qué os parece?

Espero opiniones! :P
pelagio
  • 21 de Noviembre de 2009 a las 14:41
Yo me adhiero a tus propuestas, Jaume. Me parece que has planteado las bases fundametnales de lo que debe ser un principio coordinado de colaboración de Bubok con el certamen.
jaumemoreso
  • 21 de Noviembre de 2009 a las 17:14
Buena propuesta Bizarro, eso sería muy interesante.

Se les tienes que transmitir a la gente de Bubok :D
jaumemoreso
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 0:20
TIC TAC TIC TAC... ECO ECO...

Viendo que la gente me ha ignorado (sólo han respondido Pelagio y Bizarro) no sé qué hacer. Recopilo toda la información y se la paso a Bubok para que nos hagan promoción o no hago nada?
oniria
oniria
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 0:26
Hazlo, hazlo, ¿no? Los relatos, la idea de las entrevistas, el ponerlo en portada...

Si luego se nos ocurren más cosas, ya las iremos añadiendo ;DD

danielturambar
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 9:02
Algo grande va a suceder, please wait un par de días...
oniria
oniria
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 10:08
Ah, vale, vale ;DD
gloriapaniagua
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 11:17
Apoyo tu propuesta, Jaume.
jaumemoreso
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 17:56
Gracias Oniria y Gloria.

Ok Bizarro, pues espero estos días y a recibir tus noticias.
Igualmente yo voy recopilando en un word todos los relatos de la historia del certamen.
Recopilo todo lo interesante, las entrevistas, enlaces a los topics importantes del foro, y un texto con lo que solicitamos a Bubok.
ernie
ernie
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 19:12

Me parece muy bien la propuesta, si conseguimos que Bubok se implique un poco, puede salir algo majo de todo esto. A fín de cuentas, también sería publicidad para ellos.

Sobre el tema de las entrevistas, Vixa está haciendo unas que están quedando muy bien. No sé si Bizarro se refería a éstas o a otras nuevas.

jaumemoreso
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 19:17
Sí Ernie, son éstas las entrevistas.

Y quedan muy bien.

Luego se cogen del foro, se redactan bien en un word tipo entrevista de la Vanguardia, y también se recopilan todas cómo los relatos.
incongruente
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 19:25
Jaume, yo tengo todos los relatos en word, desde el concurso I hasta el XIX, divididos por concursos. Si te interesa para no tener que hacer de nuevo el trabajo, te los envío a la dirección que me digas. Si los prefieres en pdf, también te los puedo enviar, pero no están encuadrados. Un saludo y esperemos que esta vez bubok os cumpla con su palabra y os haga un buen trabajo.
danielturambar
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 19:56

¡¡¡ INCONG !!! ¡¡¡ VUELVEEEEEE !!!

(Campaña "Que güelva Incongruente", cada vez que le veáis pedidle que vuelva. Gracias)
pelagio
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 13:17
Buenas tardes, amigos. He estado un par de días un poco ocupado (bueno, mucho) con un asuto profesional ineludible... aún así he mantenido contacto a través de facebook con Marta Bernal, responsable de marketing de Bubok, la cual me ha transimitido su interés por el tema que aquí tratamos, es decir, la promoción a través de Bubok.com del concurso de usuarios. Me propone lo siguiente: Cada vez que demos por finalizada una edición del certamen, transimitirle a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] los datos sobre el ganador y el título de su relato, así como otras noticias de interés, como pudiera ser el subsiguiente tema propuesto. Espero que estás noticias sean de vuestro agrado. Un saludo, Diego. Edito: Estad pendiente del blog de Bubok, lo mismo sale algo del certamen próximamente.

Chat de soporte de Bubok ×