|
También hay sitios, donde puedes alojar tu blog, en el que hayas puesto publicidad de tus libros. Hay varios, pero yo me he abierto un en esguay.com Te creas un alojamiento, con un nombre simpático, que esté disponible (Por ejemplo http://mi-cuento.esguay.com) Un nombrecito así, siempre es más fácil de recordar. TAmpoco es mala idea, poner papelitos, en los coches, o pegarlos, en las farolas, en lugares estratégicos, y también, imprimir una camiseta, y una gorra, con la publicidad, y repartirla, en la playa, o en sitios de afluencia de gente, o junto a monumentos turísticos. |
|
Cati te ha quedado genial el folleto. De verdad, me ha encantado. Ojalá que te den muchos resultados. Yo a ver si me hago algunos y los dejo en la tienda de mi hermana, lo único que es una tienda de bisuteria de "alta gama" (Es decir, cosas que no son de oro pero que valen una pasta) a ver si algunas de sus clientas lo ven y quien sabe... lo mismo me da algún resultado. A ver si hago uno tan chulo como el tuyo. Tio Antonio (al llamarte así, parece que somos familia ^^) lo que los blogs ya está anotado. Personalmente prefiero las Webs al blog porque dan muchas más opciones. Los blogs se limitan a ir creando entradas y las más antiguas terminan olvidadas. Con una Web puede organizarlo mejor y dar más importancia a aquello que crees más relevante, además de poder crear una sección que haga las funciones propias de un blog. Saludos
|
|
No digo que el marca-páginas sea una tontería ni mucho menos. Otra cosa que podemos hacer son panfletillos cno parte del texto, alguna imagen, o algo que lo haga atractivo y dejarlos en sitios que ya sabemos (bibliotecas, casas de cultura, metro...) En estos sitios también suele haber tablones de anuncios públicos, así que, cartelón que te crió, o folio impreso en su defecto (al estilo de los que hay en los metros de madrid, por ejemplo). sigo pensando... |
|
Rarevalo, los escritores, somos una gran familia. Y las webs, cuestan dinero ¿No? Y los blogs, según, cuales, puedes tener en primer lugar o no, tus artículos. En blogia, puedes poner en primer lugar, el artículo que quieras. Lo malo de blogia, es que no es tan buena como blogspot, para poner los widgets. |
Daniel, el marcapáginas no es ninguna tontería. Diría que es una buena promoción dentro de un público objetivo. Un cartel por ejemplo lo pueden ver desde gente que no lee ni los prospectos de los medicamentos a posibles lectores... El marcapáginas va directo a la yugular del lector ^^ Solo hay que saber dejarlos en los lugares idóneos