Buenas tardes. Me presento. Soy Raúl y nuevo en esto.
Observo, por lo visto en los foros, que ya os conocéis muchos de vosotros y que seguramente tenéis muchos datos unos de otros (todo lo que internet permite que nos conozcamos).
Aún a riesgo de ser absolutamente ñoño, a falta de algo mejor que hacer y con la terrible sospecha de que todo esto ya lo tenéis muchos de vosotros hablado, conversado y sabido, me gustaría plantear cuál o cuales son vuestros libros de cabecera; cuál es esa obra, a veces finita y a veces tocha, que os gusta tener cerca, consultar para lo que sea y releer en horas muertas párrafos que recordaréis siempre.
Sé que es difícil lo que planteo, incluso a mí mismo me cuesta, pero si me pusieran una pistola en la cabeza o me mandara un juez a la sombra en una penitenciaría sin biblioteca, en fin, si tuviera que escoger, elegiría cualquiera de Cortázar, tal vez Rayuela, que es más largo y da más de sí para tan larga condena. O cualquiera de relatos, o más bien cualquiera de Cortázar.
Espero que os interese el tema. De lo que estoy seguro es que va a costar que discutamos sobre esto tanto como por lo de Milenium y Larsson.
|
Yo te acompaño en tan dura tarea desde el 1 de junio. Se suele llamar también aburrimiento crónico, ya no te llenan las cosas que pensaste siempre que harías si tuvieras unas buenas vacaciones (en concreto yo no puedo hacer más que leer y leer, el grifo que gotea, los pomos de las puertas, etc. al no tener una fecha límite para repararlos no lo hago, únase que soy padre soltero y gasto el tiempo entre clases y desplazamientos...). |
|