Saludos.
Mi nombre es Rdelducca, soy nuevo en Bubok.
Quisiera comentarles del cuento que acabo de publicar.
Conduciendo con la muerte, cuenta la historia de una pareja feliz. Juntos enfrentarán una dramática situación que cambiará sus vidas para siempre.
Si a alguien le parece interesante se encuentra en:
>http://www.bubok.com/libros/17537/Conduciendo-con-la-muerte
Hasta pronto y gracias.
|
Gracias por el consejo, lo aprecio. Soy nuevo en esto de publicar por Internet. Siempre me gustó contar éstas historias pero decidí hacerlo así hace poco. Las críticas son siempre bienvenidas. Ya se puede ver parte del contenido del cuento. Si tienes más sugerencias, no dudes en escribirlas, gracias. |
|
Fiuuuuuu, qué frenético el tramo final. Ha sido divertido, mucho, a pesar de la ortografía y la caótica puntuación. Revísalo que hay faltas por las que alguno de por aquí te cortaba la cabeza. Pero sí, un relato para echar un rato entretenido. Fíate tú de los buenecitos y ponlos al volante, jejejeje. Ains... |
|
cita de DanielTurambar
Fiuuuuuu, qué frenético el tramo final. Ha sido divertido, mucho, a pesar de la ortografía y la caótica puntuación. Revísalo que hay faltas por las que alguno de por aquí te cortaba la cabeza. Pero sí, un relato para echar un rato entretenido. Fíate tú de los buenecitos y ponlos al volante, jejejeje. Ains...
Gracias por tus palabras, son de aliento. Me alegra que lo hayas disfrutado. Como éste, tengo muchos más, que con el tiempo iré publicando. Algunos los tengo en viejos trozos de papel, muy pocos en el disco duro y la mayoría en mi cabeza. Reconozco que me falta para llegar a la perfección. A veces llevado por el frenesí creativo y otras por la falta de conocimiento. Una vez más gracias.
|
;-)