Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rdelducca

Conduciendo con la muerte.

10 de Noviembre de 2009 a las 16:40

Saludos.

Mi nombre es Rdelducca, soy nuevo en Bubok.

Quisiera comentarles del cuento que acabo de publicar.

Conduciendo con la muerte, cuenta la historia de una pareja feliz. Juntos enfrentarán una dramática situación que cambiará sus vidas para siempre.

Si a alguien le parece interesante se encuentra en:

>http://www.bubok.com/libros/17537/Conduciendo-con-la-muerte

Hasta pronto y gracias.

danielturambar
  • 11 de Noviembre de 2009 a las 21:40
Bienvenido a la pecera y suerte con tu literatura. Eso sí suele ser recomendable dejar el pdf gratuito para darse a conocer, o al menos unas páginas en la vista previa. Que lo mismo es un pasote el cuento, no te digo que no, pero en tiempos de crisis 1 € por 8 páginas así sin más...

;-)
rdelducca
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 12:42
cita de DanielTurambar Bienvenido a la pecera y suerte con tu literatura. Eso sí suele ser recomendable dejar el pdf gratuito para darse a conocer, o al menos unas páginas en la vista previa. Que lo mismo es un pasote el cuento, no te digo que no, pero en tiempos de crisis 1 € por 8 páginas así sin más...

;-)

Gracias por el consejo, lo aprecio.

Soy nuevo en esto de publicar por Internet.