Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rdelducca

Conduciendo con la muerte.

10 de Noviembre de 2009 a las 16:40

Saludos.

Mi nombre es Rdelducca, soy nuevo en Bubok.

Quisiera comentarles del cuento que acabo de publicar.

Conduciendo con la muerte, cuenta la historia de una pareja feliz. Juntos enfrentarán una dramática situación que cambiará sus vidas para siempre.

Si a alguien le parece interesante se encuentra en:

>http://www.bubok.com/libros/17537/Conduciendo-con-la-muerte

Hasta pronto y gracias.

danielturambar
  • 11 de Noviembre de 2009 a las 21:40
Bienvenido a la pecera y suerte con tu literatura. Eso sí suele ser recomendable dejar el pdf gratuito para darse a conocer, o al menos unas páginas en la vista previa. Que lo mismo es un pasote el cuento, no te digo que no, pero en tiempos de crisis 1 € por 8 páginas así sin más...

;-)
rdelducca
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 12:42
cita de DanielTurambar Bienvenido a la pecera y suerte con tu literatura. Eso sí suele ser recomendable dejar el pdf gratuito para darse a conocer, o al menos unas páginas en la vista previa. Que lo mismo es un pasote el cuento, no te digo que no, pero en tiempos de crisis 1 € por 8 páginas así sin más...

;-)

Gracias por el consejo, lo aprecio.

Soy nuevo en esto de publicar por Internet.

Siempre me gustó contar éstas historias pero decidí hacerlo así hace poco.

Las críticas son siempre bienvenidas.

Ya se puede ver parte del contenido del cuento.

Si tienes más sugerencias, no dudes en escribirlas, gracias.

danielturambar
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 21:40
Fiuuuuuu, qué frenético el tramo final. Ha sido divertido, mucho, a pesar de la ortografía y la caótica puntuación. Revísalo que hay faltas por las que alguno de por aquí te cortaba la cabeza. Pero sí, un relato para echar un rato entretenido. Fíate tú de los buenecitos y ponlos al volante, jejejeje. Ains...
rdelducca
  • 13 de Noviembre de 2009 a las 14:35
cita de DanielTurambar Fiuuuuuu, qué frenético el tramo final. Ha sido divertido, mucho, a pesar de la ortografía y la caótica puntuación. Revísalo que hay faltas por las que alguno de por aquí te cortaba la cabeza. Pero sí, un relato para echar un rato entretenido. Fíate tú de los buenecitos y ponlos al volante, jejejeje. Ains...

Gracias por tus palabras, son de aliento.

Me alegra que lo hayas disfrutado.

Como éste, tengo muchos más, que con el tiempo iré publicando.

Algunos los tengo en viejos trozos de papel, muy pocos en el disco duro y la mayoría en mi cabeza.

Reconozco que me falta para llegar a la perfección.

A veces llevado por el frenesí creativo y otras por la falta de conocimiento.

Una vez más gracias.

Chat de soporte de Bubok ×