Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
oniria
oniria

XX Certamen Bisemanal: Comentarios Relatos Seductores ;D

8 de Noviembre de 2009 a las 23:08
Ale, para comentar los relatos. ;D

Añado el listado, para tener la referencia.

LISTADO DE PREMIOS DEL XX CERTAMEN BISEMANAL
Tema: Don Juan Tenorio

32 De amantes  -- Pelagio (Medalla de Oro)
30 El último baile -- Ernie (Medalla de Plata)
28 Optimsex -- DanielTurambar (Medalla de cobre)
25 El rey lagarto -- Bizarro (Diploma)
17 El seductor de la noche -- Gloria (Diploma)
16 Una herida abierta -- Juanmglianes (penalizado en -3 por no votar)
14 El Juego -- Zara (séptimo puesto, gana el empate por cuatros, he decidido seguir esa norma en este caso)
14 La noche más fría del mundo -- Lola (octavo puesto, al ser segundo en cuatros)
14 Un tenorio para Corín -- R2 (noveno puesto, al ser tercero en cuatros)
8 Maldito día de difuntos -- Miguel
6 Luz de un alma oscura -- Idelosan
3 ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste? -- Vixa
0 Dagas, sudor y humor -- Greenfield
danielturambar
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 19:04
cita de R2_D2
cita de lolaalarcia Mi relato es como es por culpa de los recortes que le hice para que encajara, Daniel, por lo de lioso, y lo de las ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... pues es cierto, no tengo perdón, en qué hora se me ocurrió, porque además no es la primera vez que lo hago...

Y R2, cómo que quien mata a quien? la cosa va de fantasmas y morir de miedo.
Pues me lié, te lo juro. Salió uno, llegó el otro, se fueron los dos, y luego volvió uno de ellos, pero no sé cual. ¿Convertido en fantasma? ¿Cómo? ¿Por qué?
Vuelve el rico con el collar al que la otra le mandó por la carretera chunga donde la palmó. Chico, no es tan complicado, eso sí, hay que leer toooooodas las palabras. Tranquila Lola, el relato es claro, siempre que se lean toooooodas las palabras, claro ¬¬

miguelmig
  • 14 de Noviembre de 2009 a las 0:25
cita de pelagio Continuamos: Maldito día de difuntos: Un relato amable, contando sin artificio alguno. Mientras lo leía me parecía estar sentado en un velador, tal vez en la plaza de aquél pueblo, mientras el narrador me contaba la historia entre sorbo y sorbo de cerveza: "Sabes, Pelagio, el otro día me enteré de....". Para mi gusto hay algún detalle que merecería la atención del autor, como por ejemplo el excesivo uso de la descripción (leáse la que hace del tren, llegando a explicar el significado del acrónimo). Por lo demás me gusta el estilo, un soplo fresco entre la niebla de metaforas, sinónimos, fábulas y cuentos clásicos.

Dónde está eso del acrónimo que lo corrijo :)

1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×