Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
oniria
oniria

XX Certamen Bisemanal: Comentarios PostSeductores ;D

6 de Noviembre de 2009 a las 0:06
Ale, comentamos aquí lo que sea, y ponemos listas de recuentos y gráficas ;D

Listado inicial
Maldito día de difuntos
Dagas, sudor y humor
Un tenorio para Corín
El seductor de la noche
El Juego
Optimsex
Una herida abierta
De amantes
El rey lagarto
El último baile
La noche más fría del mundo
¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste?
Luz de un alma oscura
oniria
oniria
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 14:29
27 De amantes
22 El último baile
20 El rey lagarto
16 Optimsex
14 El seductor de la noche
14 El Juego
14 Un tenorio para Corín
11 Una herida abierta
8 Maldito día de difuntos
10 La noche más fría del mundo
6 Luz de un alma oscura
3 ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste?
0 Dagas, sudor y humor

----------------------------------------------
Habiendo votado:

Bizarro | jdgreenfield | Ernie | Pelagio | Zara | DanielHR | emartians | Miguel | Vixa | Gloria | DanielTurambar |
oniria
oniria
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 18:51
32 De amantes
23 El último baile
22 El rey lagarto
20 Optimsex
14 El seductor de la noche
14 El Juego
14 Un tenorio para Corín
14 Una herida abierta
10 La noche más fría del mundo
6 Luz de un alma oscura
0 Dagas, sudor y humor

Habiendo votado:

Bizarro | jdgreenfield | Ernie | Pelagio | Zara | DanielHR | emartians | Miguel | Vixa | Gloria | DanielTurambar | R2
danielturambar
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 19:02
Pelagio, te contesto aquí. Nervios cero, estoy fuera de opciones desde hace tiempo. Pero el plazo es a las doce, ya está no se cierra antes y no se debe suponer que sólo van a votar participantes, aunque tristemente así sea.

pelagio
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 19:05
cita de DanielTurambar Pelagio, te contesto aquí. Nervios cero, estoy fuera de opciones desde hace tiempo. Pero el plazo es a las doce, ya está no se cierra antes y no se debe suponer que sólo van a votar participantes, aunque tristemente así sea.
¡Qué era broma cojones! Hasta el rabo todo es toro que dicen en mi pueblo. Ya sabes que me gusta meter pullitas de vez en cuando. Edito. Ojala se animara mucha más gente a votar, asi a lo mejor saldrían más participantes potenciales.
oniria
oniria
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 19:06
32 De amantes
26 El último baile
25 Optimsex
23 El rey lagarto
16 El seductor de la noche
14 El Juego
14 Un tenorio para Corín
14 Una herida abierta
14 La noche más fría del mundo
6 Luz de un alma oscura
0 Dagas, sudor y humor

Habiendo votado:

Bizarro | jdgreenfield | Ernie | Pelagio | Zara | DanielHR | emartians | Miguel | Vixa | Gloria | DanielTurambar | R2 | Idelosan
r2-d2
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:10
Hombre, si es por falta de votantes, yo puedo hacerlo otra vez.

En fin, me gustaría irme a la cama con un tema en la cabeza. Propondría que los plazos todos se adelantaran una hora. Es imposible aguantar hasta las 23:59
oniria
oniria
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:13
Yo propuse hace tiempo (de recién llegada) poner el plazo hasta las 10 de la noche, que ya me parece suficiente. Pero no hubo respuesta alguna, si no recuerdo mal. Debe tener algo la hora de las brujas ;DD
danielturambar
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:32
La cosa es cuadrar las dos semanas, en sus ciclos "naturales", por algo son los akelarres a las doce...
r2-d2
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:34
cita de DanielTurambar La cosa es cuadrar las dos semanas, en sus ciclos "naturales", por algo son los akelarres a las doce...
No veo a las brujas de Zugarramurdi con reloj de pulsera...
danielturambar
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:36
cita de pelagio
cita de DanielTurambar Pelagio, te contesto aquí. Nervios cero, estoy fuera de opciones desde hace tiempo. Pero el plazo es a las doce, ya está no se cierra antes y no se debe suponer que sólo van a votar participantes, aunque tristemente así sea.
¡Qué era broma cojones! Hasta el rabo todo es toro que dicen en mi pueblo. Ya sabes que me gusta meter pullitas de vez en cuando. Edito. Ojala se animara mucha más gente a votar, asi a lo mejor saldrían más participantes potenciales.
pues sí, pero aquí por lo general solo votamos participanes si acaso algún participante que no haya participado pero que suele hacerlo, el meter gente nueva... y menos sin promoción,yo al principio la hice, pero sin seguimiento así que me cansé. La verdad es que lo de publicar un pdf con los relatos, lo hiciera quien lo hiciera, tal vez sería una forma de animar a más gente que simplemente tendría que llegar, bajarselo, leer y votar. Eso sí, tal vez habría que comenzar las elecciones el jueves, tres días con aluvión a última hora parece que, a poco ocupado que esté uno, no es suficiente. Ahí queda eso, más arena en el desierto me temo :(
javilaga
javilaga
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:42

Alguna FAQ, instrucciones o resumen para saber de qué va el tema? 

Me da la impresión de que me estoy perdiendo algo. :-)
danielturambar
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:44
cita de R2_D2
cita de DanielTurambar La cosa es cuadrar las dos semanas, en sus ciclos "naturales", por algo son los akelarres a las doce...
No veo a las brujas de Zugarramurdi con reloj de pulsera...
Pues en el último walpurgis iban todas con su iphone...
danielturambar
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:48
cita de javilaga Alguna FAQ, instrucciones o resumen para saber de qué va el tema? 

Me da la impresión de que me estoy perdiendo algo. :-)
Puesssss, sí probablemente te pierdas mucho, jejeje... A ver, ¿por dónde empiezo...?
juanmglianes
juanmglianes
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 20:49
Tenías toda la razón, Daniel, hay gente que no ha concursado y está votando. 
oniria
oniria
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 21:03
Juas ;DDD ciclos naturales, no vaya a ser que esas dos horas perturben el equilibrio cósmico ;DDD

Sigue sin tener mayor sentido, sorry ;D. Es más lógico entender que la gente madruga, y que estar hasta las 12 es una exageración. Esas dos horas ni van ni vienen, excepto para dormir, que te tienes que levantar. Se cierra a las 10, y listo, dos horas más para dormir, votar o para pensar en el tema. ¡Si no tiene mayor importancia!

Y lo digo yo, que soy un vampiro ;DD Pero es que veo a los que se les cierran los ojos y me da dolor de corazón...

pd pero no volveré a hablar del tema, que cansa estoy de hacer de abogado de causas perdidas, tranquis ;DD
danielturambar
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 21:05
Vos mandás, jefa (y dos horas más para escribirrrrrr). Eso sí si el universo colapsa que no se diga que no avisé...
oniria
oniria
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 21:14
Uy, no, no, eso debería votarse en todo caso, no creo que sea propio que el MdC de cada ocasión haga las cosas a su aire, no es algo de su competencia, vaya, aquí las normas se hacen entre todos, creo (que llegué tarde y tampoco lo sé muy bien ;DDD)...

Yo hoy, cierro a las 12, que es como estipulan las normas. Si se quiere antes, que se diga, y se organice votación por los trámites habituales, que es lo democrático ;D

Vamos, una de esas discusiones de las que muchas veces no sale na, pero pasamos el rato ,DDD
oniria
oniria
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 21:19
32 De amantes
30 El último baile
28 Optimsex
25 El rey lagarto
19 Una herida abierta
17 El seductor de la noche
14 El Juego
14 La noche más fría del mundo
14 Un tenorio para Corín
6 Luz de un alma oscura
0 Dagas, sudor y humor

Habiendo votado:

Bizarro | jdgreenfield | Ernie | Pelagio | Zara | DanielHR | emartians | Miguel | Vixa | Gloria | DanielTurambar | R2 | Idelosan | Lola
danielturambar
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 21:19
Buenooooo, vaaaale. Supongo que con que el MdC avise en la apertura que se cerrará a las diez, si nadie se queja, puede valer, como cuando Biz retrasó el cierre un día.
r2-d2
  • 8 de Noviembre de 2009 a las 21:23
Jolines, como se aprieta la cosa!

En fin, yo propongo formalmente convertir las 23:59 en 21:59.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×