|
cita de oniria
Por decisión de los presentes, se adelanta la hora de cierre, dado que posiblemente no quede nadie más que quiera votar.
Yo si que preferiría que no se cambiaran las normas. Aparte de por los motivos perfeccionistas-exactos que ha mencionado DanielT, también no puedo negar que yo he sido de los que muchas veces se han beneficiado de esas últimas horitas en poner mis votaciones. Lo bueno de que el plazo acabe al final del domingo, es que si alguien pasa fuera el fin de semana (es mi caso, precisamente cada dos semanas al mismo ritmo que el certamen) puede darse el caso de que uno vuelva el domingo a su casa, más o menos tarde, con aún todos o parte de los relatos por leer, y hacerlo de un tirón sin prisas. Si alguien se siente vulnerado, que vote, hasta las 23:59, y ajustaré en consecuencia. Por favor, si alguien no desea que el cierre se haga en lo sucesivo a las 22:00 QUE LO DIGA. En otro caso, se ha propuesto cambiar las normas, para hacerlo así. Las doce, es demasiado tarde para muchos, que se madruga ;D En breves pongo el listado ;D De todas formas, sería cuestión de adaptarse. Pero yo sigo apoyando lo de que los plazos acaben al final de los días naturales, aunque el MdC tuviera que confiar en un subordinado de su elección previamente apalabrado si tuviera que irse a la cama más pronto. |