Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
trino

Sistemas de pago en la compra de libros

11 de Noviembre de 2008 a las 17:37
Estimo que Bubok no ha considerado, suficientemente, que pagar con tarjeta de la Caixa (demasiado local) o con Paypal (demasiado complicado) afecta al número de compras: estoy seguro que bastantes clientes potenciales desisten ante tamañas dificultades.

Otros medios de pago ( tarjeta VISA, por ejemplo) son mucho más universales, aunque sean quizás más caras para Bubok. No obstante, creo que abrir el abanico de modos de pago redundaría en mayores ventas, mejores ingresos para Bubok y más satisfaciones para nosotros, los autores.

Tengo que añadir que nada me relacionacon VISA, a pesar de mi cita.
valomi
valomi
  • 11 de Junio de 2018 a las 1:11
estoy de acuerdo de la transferencia bancaria me parece una muy buena idea.
wendolin
  • 11 de Junio de 2018 a las 2:46
Me parecio muy interesante esta tematica
bubokeditorial
  • 13 de Junio de 2018 a las 13:09

Hola.

Mediante el TPV que tenemos implantado se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta, VISA, MASTERCARD, etc.. el tipo de tarjeta no depende del TPV que se use. Tenemos además la posibilidad de pagar un pedido mediante:
- transferencia bancaria
- paypal
- contra reembolso
- giro postal
- financiado con Aplazame

Además tenemos implantados dos TPV, uno SSL y otro no SSL.

De esta forma abarcamos la totalidad de las formas que un comprador tiene disponibles para pagar.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×