Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
decine
decine

Libros infantiles

3 de Noviembre de 2009 a las 10:21

Hola soy decine:

Hace algún tiempo que estoy buscando alguien que ilustre unos cuentos infantiles, y no hay manera... Creo que debería ser alguien no profesional, lo digo por que, hasta ahora, con mensajes en páginas web, blogs, etc, solo han contestado profesionales o gente que no está interesada en colaborar sino en cobrar por la mínima línea que hagan cosa que puedo comprender pero que, en mi caso, y supongo que el de muchos otros, no puedo ni pensar en pagar. Lo que se me ha ocurrido es llegar a un acuerdo para participar en concursos y ver qué pasa. Este es el último intento que hago, si no consigo a nadie pues los leerán mi hija y mis sobrinas sin dibujos, que le vamos a hacer. Desde ya, gracias a los que estén dispuestos a colaborar en esta pequeña locura.  
catigomezparrado
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 19:05
Hola, decine

A mí me acaba de ilustrar un cuento una amiga mía que es pintora, pero cobrando por su trabajo. Lo que planteas te va a resultar difícil. No sé, por darte alguna idea, ¿has probado a buscar ilustrador entre los estudiantes de diseño gráfico, por ejemplo? Puede que ahí encontrases a alguien dispuesto a trabajar gratis, ya que a ellos también les podría beneficiar para ganar puntos en sus estudios, digo yo... O también podrías probar a poner un anuncio clasificado explicando claramente lo que buscas, a ver si alguien te responde bien.

Aquí en el foro suelen aparecer también ilustradores, pero no sé si alguno se ofrecería a colaborar contigo gratuitamente. ¿Y si les ofrecieras un porcentaje en los beneficios del libro, por ejemplo, en vez del cobro por su trabajo?

Bueno, mucha suerte con tu proyecto. De todas formas, seguro que a tu hija y a tus sobrinos les gusta tu cuento, con ilustraciones o sin ellas.

decine
decine
  • 4 de Noviembre de 2009 a las 0:13
Lo que me gustaría es que a mi me pagaran por escribir. ¿Cuál es el privilegio de un ilustrador que ellos siempre necesitan cobrar con antelación?¿ O es que acaso los escritores vivimos del aire? ¿Y no nos necesitan igual que nosotros a ellos? A mi también me gustaría cobrar por mis horas de trabajo, ¿o los ilustradores se creen que juntar una palabra tras otra es escribir?

Chat de soporte de Bubok ×