Hola soy decine:
|
Hola, decine A mí me acaba de ilustrar un cuento una amiga mía que es pintora, pero cobrando por su trabajo. Lo que planteas te va a resultar difícil. No sé, por darte alguna idea, ¿has probado a buscar ilustrador entre los estudiantes de diseño gráfico, por ejemplo? Puede que ahí encontrases a alguien dispuesto a trabajar gratis, ya que a ellos también les podría beneficiar para ganar puntos en sus estudios, digo yo... O también podrías probar a poner un anuncio clasificado explicando claramente lo que buscas, a ver si alguien te responde bien. Aquí en el foro suelen aparecer también ilustradores, pero no sé si alguno se ofrecería a colaborar contigo gratuitamente. ¿Y si les ofrecieras un porcentaje en los beneficios del libro, por ejemplo, en vez del cobro por su trabajo? Bueno, mucha suerte con tu proyecto. De todas formas, seguro que a tu hija y a tus sobrinos les gusta tu cuento, con ilustraciones o sin ellas. |
| Lo que me gustaría es que a mi me pagaran por escribir. ¿Cuál es el privilegio de un ilustrador que ellos siempre necesitan cobrar con antelación?¿ O es que acaso los escritores vivimos del aire? ¿Y no nos necesitan igual que nosotros a ellos? A mi también me gustaría cobrar por mis horas de trabajo, ¿o los ilustradores se creen que juntar una palabra tras otra es escribir? |