Buenas, quiero publicar un libro y ponerlo a la venta en bubok.He pedido en Cultura una hoja de solicitud del ISBN y me he fijado que arriba pone IMPRESCINDIBLE firma y sello de la editorial.
Si lo contrato con bubok, no habrá problema. Pero si decido hacerlo por mi cuenta es imposible, ¿no? ¿como lo hago?
| Perdón, una segunda pregunta tambien. Yo ahora tengo el libro en borrador. Si decido publicarlo y no he contrato ningun servicio para que bubok me lo distribuya en librerias. Aunque publicara el libro en la web, ¿podria contratar ese servicio mas adelante? gracias por todo |
|
Como ha dicho Angelremon el sello editorial es tu firma, pues tú eres el editor de tu libro. Los datos de la editorial son los tuyos y el sello tu firma. No olvides enviar una copia de tu DNI. En cuanto a la segundo pregunta, puedes contratar el servicio de librerías en el momento que consideres oportuno. Si quieres tener tu libro como borrador, distribuirlo por tu cuenta�o tenerlo a la venta sólo en la librería de Bubok no hay problema ninguno.� Un saludo� |
Buenas, quiero publicar un libro y ponerlo a la venta en bubok.He pedido en Cultura una hoja de solicituddel ISBN y me he fijado que arriba pone IMPRESCINDIBLE firma y sello de laeditorial.
Si lo contrato con bubok, no habr problema. Pero si decido hacerlo por mi cuenta es imposible, no? como lo hago?