me han comentado que el isbn es solo para venderlo en librerías y centros comerciales, ahora bien ¿se puede sacar un libro físico al mercado sin ISBN?
|
Hola rafaelcastromartin: El ISBN es obligatorio si deseas vender tu obra con beneficios para tí como autor. Da igual donde lo vendas, si en librerías físicas o en la web, si vas a obtener beneficios con su venta has de obtener un ISBN. Por tanto no se puede sacar un libro físico al mercado sin su ISBN. Un saludo |
|
estamos informados, ahora bien ¿y si ya tienes el libro editado en bubok? ¿puedes posteriormente ponerle un isbn?
por otro lado me han comentado en el registro de la propiedad intelectual que para obtener un isb coo un deposito legal tienes que indicar de cuanto es la tirada... si no lo sé... es comlicado este tema al menos para mí.
|
|
Hola Rafaelcastromartín, Una vez publicado en Bubok puedes conseguir el ISBN sin problemas. Lo solicitas y lo incluyes en la tripa del libro para luego sustituirla por la que tienes colgada en Bubok y que así figuren los datos legales en el libro. En cuanto a la tirada de libros en Bubok es de 5+POD lo que indíca que cómo mínimo vas a hacer una tirada de 5 ejemplares obligatorios para el depósito legal y luego, producción bajo demanda (que nos indica que habrá tantos libros como los que se compren) Un saludo |