Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
oniria
oniria

XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores

26 de Octubre de 2009 a las 0:03
Pues eso, para lo que sea que se tenga que decir, ;DD
r2-d2
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 20:31
cita de bizarro
cita de R2_D2 Aparatejos:

- el Papyre de bubok cuesta 259, y tiene una pantalla de 6 pulgadas.

- el iLiad de Diario de Navarra salió por 315, y la tiene más grande: 8 pulgadas.

Cierto es que lo pequeño tiene sus ventajas: en la cama se lleva mejor con una sola mano.

Hace unos 5 años un amigo mío se compró un pendrive de 360 megas por 80 euros. Creo que voy a esperar un poco para comprarme el aparatito ese que comentáis.

Pijos.

Esa cuenta, en tecnología electrónica, siempre sale a favor de que retrases la compra. Pero el uso, la utilidad, ¿puedes retrasarlo?

¿Cuánto gastas en libros cada mes? Salvo que seas lector de biblioteca (incómodo, préstamos, plazos de entrega), gastarte 50-100 euros al mes en libros es algo muy normal.

Pues en menos seis meses, con el artilugio en mis manos, habrán pasado por delante de mis ojos tal cantidad de libros que, a los 10 euros de una edición de bolsillo, amortizan sobradamente el invento. Me puedo comprar un segundo lector en la primavera del 2010, y no habré perdido nada.

Las librerías tienen mal futuro. Como las tiendas de discos.
oniria
oniria
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 20:43
Qué quieres, el que sea así, o de otro modo, depende de la economía de cada uno. Igual que lo es el tener (obligación) que ir a la biblioteca o poder permitirte cincuenta o cien euros mensuales en libros, que a todos nos gusta la comodidad, pero no siempre es posible ;DD

Pero, en lo último, opino como tú, las librerías y tiendas de discos... poco futuro tienen, mmm
danielturambar
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 21:28
Supongo que la cosa estará ya más o menos cerrada, ¿no?

A ver, el que está subiendo el pdf que actualice, que, personalmente, me va a venir bien para leer los relatos esta edición más pijamente que nunca.
oniria
oniria
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 21:47
pijos!!! ;PPPP
danielturambar
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 21:55
Más bien snobs, me temo...
oniria
oniria
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 22:08
Nooo esnob es el que lleva llavero de Mercedes con muchas llaves, haciendo ruido y dejándolo en la mesa de la disco para que se vea, y fuera tiene un ford fiesta ;DD

Que lo he visto!! ;DDDD
danielturambar
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 22:11
Yo a eso lo llamo gilipollas, directamente, jejeje. Bueno, me despido, ya mañana me pondré a leer. Suerte
oniria
oniria
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 22:13
También, también ;DDD
r2-d2
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 22:20
Lo que querais, pijos o snobs.

Apenas tuve libros en mi infancia. O demasiada soledad para tan escasa biblioteca.

Cuando llegué a la Universidad... robaba libros. Mis compañeros disponían todos de la bibliografia recomendada de cada asignatura, porque en sus casas no se entendía que fuera de otro modo. Yo calentaba la silla de la biblioteca del departamento, o me pasaba tardes enteras en la Nacional (alguna vez, con fervor religioso, en la sección de manuscritos). Bien es cierto que los grises en la calle me distraían en exceso.

Quizá por eso cuando dispuse de un jornal me convertí en acaparador de libros, más que lector. Un problema serio al principio en un piso de 90 metros, aunque ya no lo es.

Y ahora que me sobran libros, y sitio para tenerlos, llega la solución perfecta: libros gratis, sin límite, en la palma de la mano. Una biblioteca a golpe de ratón.

¡Qué quereis que os diga! Que me hubiera gustado nacer hoy y no anteayer.

Pijos.
pelagio
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 23:04
Joer, con vuestras vidas se podía hacer una novela... ya me imagino el título "El lector"... creo que alguien me ha pisado el título.
miguelmig
  • 7 de Noviembre de 2009 a las 0:35
ya ves Pelagio. Desde luego que lo de la historia de Bizarro, andando en los mediosdías de agosto de vuelta de la biblio... eso es para empezar un libro.
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×