Acabo de leer Ecos de Odio-Parte 1-Preludio de una Odisea y no me molesta nada confesar que me lo he pasado muy bien. Es mucho más que una historia de aventura y acción (¡y vaya que lo es!); además tiene un buen fondo, una trama que se complica a medida que avanza la novela, y unos personajes que son más ricos cuanto más se les conoce. En definitiva, una prometedora primera parte; espero poder averiguar pronto lo que ocurre con sus protagonistas en las próximas ediciones de Ecos de Odio. No nos hagas esperar mucho, Iván. Necesita, eso sí, una revisión a fondo del texto, pero supongo que eso el autor lo tiene pendiente para la edición final de las tres partes unidas en la obra definitiva. No hacen falta comentarios al respecto, pues. Lo que sí me gustaría ver en esa edición final son, tal vez, algunas ilustraciones; creo que irían muy bien con este tipo de novela de acción. Incluso el autor podría elaborar un fantástico guión de cómic, si conociese a algún dibujante de calidad dispuesto a colaborar en el proyecto... Bueno, esto ya son divagaciones mías. En fin, que os recomiendo leer Ecos de Odio si queréis entrar en una aventura emocionante que os enganchará. |
Como ya te digo en el mensaje privado, no vi nada grave, sólo despistes por escribir a un ritmo tan frenético como la huida de Ónix :D, pero nada que no se solucione al repasar el texto con más calma. Seguro que ya lo has visto tú en esa revisión de la que me hablas. Odio leer en pdf, pero si quieres le doy un vistazo a ver si veo algo más. |
Bueno, no direis que no soy rápida... Esta misma mañana me ha llegado el libro y ya lo he terminado. Mi primer comentario es: ¡Eres un desgraciado Idelosan! ¿Cómo se te ocurre abrir boca así y dejarnos con la intriga? En fin, esto va con todo el cariño aunque no te lo creas. El libro me ha gustado y desde luego es mucho mejor leerlo en papel que en pdf. La historia es muy interesante y está bien construida, casi completamente de manera lineal, aunque me encantan los capítulos "introductorios" a la vida del protagonista.� Espero con ansia la segunda, tercera y todas las partes que quieras escribir acerca de esta historia que promete. Como pequeña crítica(y digo pequeña porque no afecta en absoluto a mi buena disposición por esta novela) diré que el ritmo es quizá demasiado trepidante. Algunas situaciones necesitarían quizá una pequeña descripción algo más extensa(cuidado, no soy partidaria de las grandes descripciones, pero en los mundos imaginarios creo que es conveniente introducir a los lectores en la escena�al igual que haces con los personajes "principales" a los que sí describes un poco más) que además serviría para ralentizar un poco el ritmo dándole al lector tiempo a que respire y se prepare para lo siguiente... que siempre es algo interesante. Por lo demás, reitero mis ansias por la segunda parte y, ya puestos, por todo el maldito libro ¡Esto no se hace, indecente! Ahora con la intriga hasta sabe cuándo... En fin, poco más. Un saludo enorme y mi enhorabuena por una historia que promete enganchar desde el principio hasta el final. |
Necesita, eso s, una revisin a fondo del texto, pero supongo que eso el autor lo tiene pendiente para la edicin final de las tres partes unidas en la obra definitiva. No hacen falta comentarios al respecto, pues. Lo que s me gustara ver en esa edicin final son, tal vez, algunas ilustraciones; creo que iran muy bien con este tipo de novela de accin. Incluso el autor podra elaborar un fantstico guin de cmic, si conociese a algn dibujante de calidad dispuesto a colaborar en el proyecto... Bueno, esto ya son divagaciones mas.
En fin, que os recomiendo leer Ecos de Odio si queris entrar en una aventura emocionante que os enganchar.