Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rudyspillman

Saludo de presentación y algunos interrogantes.

7 de Noviembre de 2008 a las 11:33
Hola a todos:

Soy nuevo aquí en Bubok. Acabo de publicar 8 de mis 9 libros. Quisiera colocar un banner direccional en mi blog a los efectos de que mis lectores puedan enterarse, ya que también publico en Lulu. De momento no he encontrado ninguno. Agradecería si alguien pudiera facilitarme dicha información.
De momento, les envío un cálido saludo a todos esperando poder conocernos mejor en un futuro próximo.
Rudy
gloriapaniagua
  • 7 de Noviembre de 2008 a las 12:49

Bienvenido a nuestro micromundo "Buboki@no" o "Bubero".

Saludos.

Gloria Paniagua

jcboiza
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 22:26

Hola Rudy, nos encontramos por aquí tambien. ¡Qué pequeño es Internet!. Con tu presencia por estos lares ya me encuentro como en casa.

Yo tambien acabo de apuntarme a Bubok y aún estoy peleándome para poder publicar mis libros. De momento he pagado la novatada en el foro. Puse el mensaje anunciando Cuentos Solidarios y me ha salido todo descolocado sin saber por qué y encima no puedo volver a editarlo para arreglarlo. Ya iremos cogiendo el truquillo a Bubok.

Respecto al banner no he visto que tengan nada parecido, pero puedes hacértelo fácilmente. En blogger puedes usar el gadget de imagen para añadir la portada de un libro y enlazarla a su página en Bubok, por ejemplo. De todas formas, si te hace falta ayuda. mándame un email y te los hago en un rato.

Un saludo,

Juan Carlos

rudyspillman
  • 11 de Noviembre de 2008 a las 13:31
cita de jcboiza

Hola Rudy, nos encontramos por aquí tambien. ¡Qué pequeño es Internet!. Con tu presencia por estos lares ya me encuentro como en casa.

Yo tambien acabo de apuntarme a Bubok y aún estoy peleándome para poder publicar mis libros. De momento he pagado la novatada en el foro. Puse el mensaje anunciando Cuentos Solidarios y me ha salido todo descolocado sin saber por qué y encima no puedo volver a editarlo para arreglarlo. Ya iremos cogiendo el truquillo a Bubok.

Respecto al banner no he visto que tengan nada parecido, pero puedes hacértelo fácilmente. En blogger puedes usar el gadget de imagen para añadir la portada de un libro y enlazarla a su página en Bubok, por ejemplo. De todas formas, si te hace falta ayuda. mándame un email y te los hago en un rato.

Un saludo,

Juan Carlos

Qué alegría, Juan Carlos, encontrarte por aquí. Te comento, que previo aviso a Lulu, he debido publicar en Bubok todos mis libros excepto el de adultos, debido a los precios. De esta manera he podido devolver a los lectores la opción de compra del libro-papel que había quitado. En Lulu mantengo todo el material sólo en descarga gratuita, como de costumbre.
Te agradezco en relación al banner, pero al no recibir respuesta de Bubok ya me diseñé uno hermoso y funciona a la perfección. Lo puedes ver en mi blog.
Estaremos en contacto. Te deseo la mejor de las suertes.
Un abrazo.
Rudy
sechat1
  • 13 de Noviembre de 2008 a las 17:03

Soy totalmente nueva y por lo que parece muy torpe. Cada vez que intento subir los correspondientes archivos en formato PDF para crear mi libro, me sale un error. Ayer consulté a la ayuda on-line, pero los motivos que me dieron como posibles causas del problema no son tales. Me indicaron que quizá era cosa del firewall (lo desactivé como indicaron) y sigo sin poder subirlo.

He leído en algún sitio que a veces puede influir el formato del texto original. ¿Es posible que influyan el tamaño de letra y el tipo?, ¿Cuántos KB ha de tener cada archivo? Como véis estoy perdidísima. Probablemente mis dudas os resulten cómicas, pero... me interesa arreglarlo y poder subir ya el archivo.

Gracias.

bubokeditorial
  • 15 de Noviembre de 2008 a las 23:44

Los problemas a la hora de subir un libro pueden ser diversos, pongo unas cuantas causas:

- un pdf protegido contra copy-paste o contra impresión.

- algunos pdf creados en MAC, no ocurre en todos, pero ocurre.

- un tamaño excesivo del fichero, se admiten hasta 60MG, pero en función del uso que en ese momento tenga el sistema este tamaño puede disminuir.

Chat de soporte de Bubok ×