|
Hola jplazuelo Las obras derivadas de temas ya reservados y explotados, como personajes de peliculas, juegos o libros en principio han de contar con el permiso de el/la autor/a que tendrá todos los derechos reservados para la explotación de sus personajes y mundos creados. Es algo de lo que deberías enterarte, por si acaso. En cuanto a lo de colgar los textos que tengas escritos para que los demás los lean, simpre puedes publicarlos en Bubok, dejarlos como descarga gratuita y comentarlo en los foros de promoción, para que los demás usuarios, o quien entre, puedan saber que están colgados y bajárselos para leerlos si les apetece. Un saludo |
|
Muchas gracias por aclarar mis dudas, buscaré entonces información sobre el autor del universo en el que me interesa inspirar mi novela. En cuanto a colgar los relatos, eso haré, dejarlos como descarga gratuita y publicitarlo en los foros para que me comenten que les parece. Ya que son para mí como el esbozo de novelas, un "piloto" del libro en sí, un concepto a partir del cual seguir escribiendo y mejorarlo, y necesito saber los fallos que cometo al escribir. En cualquier caso, muchas gracias una vez más por ayudarme, y hasta la proxima. |