Funcionar, funciona, Daniel. Todo depende de que la gente se anime o no a participar, pero al menos para mí el saber que alguien está leyendo mi libro ya es un premio, sea un lector o sean cien (¡hombre, si son cien, mejor :D! ). Como lectora me he apuntado a todos los intercambios y, hasta ahora, no se me ha acumulado ninguna lectura... ¡todo sea que los reciba todos ahora! Pero aún así no habría ningún problema. Si ves que recibes un libro de un intercambio y eres el siguiente para el próximo, por ejemplo, siempre puedes avisar en el foro para que te cambien el turno, y arreglado. Lo que no me ha funcionado, hasta ahora, es el Vagabundo. Bueno, me explico. Han cogido todos los libros que he liberado (y lo sé porque he esperado un momento a ver qué pasaba, y he visto cómo se llevaban cada uno de ellos). Lo que no ha hecho nadie hasta ahora es poner ningún comentario. Yo quiero pensar que los libros siguen circulando por ahí y que la gente no se atreve a entrar en los foros, y no que se los ha quedado alguien con todo el morro. Incluso en ese caso, si los sigue prestando a sus amigos y conocidos, tampoco me importaría demasiado. |