A finales de Setiembre se cumplen nueve meses desde que se creo el concurso, creación de la que me siento orgulloso haber sido el impulsor. Pues bien, estas son nuestras cifras:
Concursos completos = 16
Subforos abiertos (temas)= 132
Post o mensajes escritos= 23.672
Visitas = 260.700
El subforo con más mensajes=
PREVIO AL INFANTICIDIO de DanielTurambar con 559
Subforo más visitado:
DEFINICION DE UN RELATO de Incongruente con 27.253 visitas
¡¡¡OLE, OLE y OLE!!! Los que valen valen y el resto a ganar concursos. Je, je que bien me lo paso. El que no se anima es porque no quiere.
Pues los mensajes de nuestro concurso son el 31% de todos los mensajes que la web de bubok. Y solo existe el concurso desde hace nueve (9) mesesitos de nada.
Esto lo deberíamos celebrar con algo grande
|
¡Ah! Tú hablas de comer, yo me refería al concurso. Algo como escribir una narración de extensión grande, yo diría de cincuenta páginas DINA4, a una cara, dolbe espacio, letra 12 arial, tema libre... No sé, algo que nos llevase tiempo, trabajo e imaginación; leer, votar y premiar de alguna forma. No te puedo decir. Como eso hay que pensarlo, parirlo y dar tiempo para escribir, leer, votar... quizás terminaríamos para celebrar el primer aniversario del concurso. ¿No te parece, tú y yo que empezamos con este concurso? Por supuesto que entre todos y ayudando con ideas, sugerencias y dando caña, que los trabajos sin caña no lo parecen. EDITO: Si saliese bien, lo podríamos institucionalizar como aniversario del concurso y cada año abrirlo en setiembre y cerrar antes de Navidades. Cuando pongo la olla a pensar, se me sale el caldo por los bordes |
| Yo ya tengo un librito de relatos editado en el que sale seleccionado un relato mío (to orgulloso er Incong, con la cresta levantá y las plumas a pleno vuelo). Cuando quieras le saco foto y te lo envío como idea para el libro de bubok. Tiene 167 páginas a doble cara, tamañi DINA5, pastas blandas pero en colores y muy chula. Se llama: ENSALADA DE CUENTOS DE LA GENTE DEL TINTERO, pero lo editamos nosotros, pagándolo de nuestro bolsillo. |
| Sí, Miguel, esa idea sigue adelante con la colaboración de bubok. Esto de lo que hablo ahora era otra idea, en base a poder escribir algo más contundente que un relato. Pero si con la edición del libro de relatos ganadores consideráis que es suficiente, correcto. Yo era por practicar otro tipo de literatura. |
|
Ya es un éxito mantener el concurso nueve meses, como un embarazo. A ver si con el parto el "niño" se nos independiza y se va a descubrir mundo, dejando a la madre (idea de Inco.) sola. Hacer un libro con los ganadores para celebrarlo está muy bien, pero también lo estaría hacer otro con todos los relatos de este concurso de Bubok, ¿no os parece? |
|
Estoy con Daniel. Si sólo con los primeros puestos ya sale un libro de 100 páginas... Me gusta la idea de recopilar toooooooodos los relatos en un libro(yo ya estoy recopilando los míos, jejeje) pero son muchos. Así que por edición, genial. Eso sí, si son pocos textos podríamos hacer, por ejemplo, un libro de dos o tres ediciones(sobre todo para las primeras que había menos gente...) |
|
La idea era y es hacer un libro, con la colaboración de Bubok, en donde salgan los tres primeros relatos de cada Concurso. Es lo lógico, me parece bien. Si se hace un libro con todos los relatos, sería demasiado, quedaría un libro que parecería una enciclopedia. Creo que es mejor la idea que existe ahora: repito, un libro con los tres primeros relatos de cada concurso. Y para que todos se sientan partícipes de ese libro, al final o al principio del mismo, se podría incluir un relato escrito por todos, cada uno que escriba unas líneas. Sería un relato bastante largo, pero quedaría bien y saldrían todos en el libro. Esta idea no es mía, es de R2 creo, la de hacer ese relato entre todos, y es magnífica. Y si se pone en el futuro libro, pues mejor. Y si no se pone me da igual que yo en el libro saldré, que tengo un tercer puesto -fuera modestia...- ;)
|
A finales de Setiembre se cumplen nueve meses desde que se creo el concurso, creación de la que me siento orgulloso haber sido el impulsor. Pues bien, estas son nuestras cifras:
Concursos completos = 16
Subforos abiertos (temas)= 132
Post o mensajes escritos= 23.672
Visitas = 260.700
El subforo con más mensajes=
PREVIO AL INFANTICIDIO de DanielTurambar con 559
Subforo más visitado:
DEFINICION DE UN RELATO de Incongruente con 27.253 visitas
¡¡¡OLE, OLE y OLE!!! Los que valen valen y el resto a ganar concursos. Je, je que bien me lo paso. El que no se anima es porque no quiere.
Pues los mensajes de nuestro concurso son el 31% de todos los mensajes que la web de bubok. Y solo existe el concurso desde hace nueve (9) mesesitos de nada.
Esto lo deberíamos celebrar con algo grande